Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, la verdad no te lo recomiendo, ya que en la noche los carbos tienden a convertirse en grasa facilmente, y no creo que quieras subir con grasa o si? yo la verdad prefiero tomar carbos de verduras en ensaladas, por su contenido de fibra y ademas porque es la opcion que mas me gusta con un pescado hervido![]()
Por alguna noche que cenes no pasara nada. Pero no te acostumbres porque se suelen acumular en el tejido adiposo facilmente.
Sobretodo, el problema se encuentra en lo que acopañas la pasta y el arroz lo que te hace engordar.
¿Pero no seria mejor que los carbos unicamente se consumieran durante la comida y salvo algun dia excepcional que se tenga antojo de carbos durante la noche?
Se que es endoformo, pero si consume un buen desayuno y comida repleta de carbos no veo necesario una cena tambien de carbos.
Por la noche, creo que lo ideal seria complementar el consumo de carbos del dia con proteinas y ensaladitas.
El que sea ecto no quiere decir que no pueda engordar ... yo soy ecto y he estado en los 80 kgs(mido 1.69 y soy tia) ....si mete carbos durante el dia y tb por la noche , lo mas facil sera que sature y que esos ultimos carbos le engorden ... un ecto se pone gord@ como cualquiera pero tarda mas.
Y como tarda mas y no se va a poner obeso mórbido en 2 dias ,,le podemos recomendar que si quiera mera algo de CH por las noches (no todas) y se observe , y cuando vea que se tapa que vuelva a la verdurita y al pescado , que es lo mejor a esas horas....
Hola a todos,
A una persona que es ectomorfo, le recomendarian algo de arroz o pasta (100gr) por la noche? Teniendo en cuenta que quiere subir de volumen.
Gracias.
pd:
Recuerda que por muy ectomorfo que seamos (ojo, que me eincluyo =P),
eso no queire decir que tengamos que llenarnos de grasa para subir de peso.
Tomate con calma eso, y sube en músculo, con poquita grasa
En otras palabras, no te engañes... porque te verás grande... si, pero será una considerable capa de grasa lo que ves en el espejo.
saludos!
Pues como ya te han comentado por ahí, no pasa nada porque comas carbos por la noche, si están dentro de tus requerimientos.
Recuerda que los carbos se almacenan como glucógeno en los musculos y solo se convertirán en grasa cuando tengas excedente de ellos.