arnold schwarzenagger vs lou ferrigno

rocko

holas yo creo q arnold apesar de de los defectos como persona q tenia como ser pesado algunas veces un criticon a espaldas y un pervertido sin duda y lo q ustedes quieran, por otra parte era y es un hombre de triunfo q no conoce la derrota devido esto, asu incansable esfuerzo por lograr lo q quiere, yo lo admiro mucho por eso y fue precisamente por eso q gano en el 75 muy merecidamente su 6to titulo del olimpia venciendo a columbu y a ferrigno, hablado de este ultimo prercisamente puedo añadir q le falto coraje y valor para seguir continuando en carrera, por q de averlo hecho asi y corrigiendo los pocos errores q tenia hubiera talves logrado su sueño, la constancia , esfuerzo y persevarancia premian al final ala persona q decide seguir por estos caminos.

byeee.

Attachments

• images[17].jpg
    images[17].jpg
    4,8 KB · Visitas: 846
SENTADOS DESAYUNANDO LOU , ARNOLD

-ARNOLD:como estas lou?
-LOU:eh?, bien
-A.:si?
-L.:mmm
-A:"no estas listo! vete a tu casa y vuElve a entrenar...presentate mas tarde, en unos meses... AUNQUE ESO ME DARIA MAS TIEMPO, PARA VOLVERME MAS GRANDE"

Pues precisamente iba a comentar sobre eso, y cuando llegué al final del hilo me encontré con tu post....

Arnold era indiscutiblemente mejor fisicamente (que es lo que se juzgaba en la competición) pero en el video tampoco me gustó su actitud. También hay un trozo en el que se regodea de haber inducido a un competidor a hacer el ridículo diciéndole que haga los posados gritando.....La verdad yo no se si considerarlo bromas pesadas, sobre todo la forma de hablar de Columbu (me inclino por eso).

Sin embargo la de ferrigno en pumping Iron era una actitud humilde a más no poder y me gustó. Tiempo después he leído entrevistas de Ferrigno y gente relacionada con él (Dan Lurie) para mi sorpresa he descubierto que su imagen no coincidía tanto con la de Pumping Iron: A su padre no lo podía ni ver (lo que se ve en pumping Iron entrenando juntos por lo visto era una farsa), su primer entrenador cuenta de problemas con él y su padre. He leido en foros de habla inglesa que cobra a los fans por dejarse tomar fotos con ellos o por sus autografos (estoy hablando de si se lo encuentran por la calle u en otro evento)....en fin, que tampoco es como lo pintan en Pumping Iron.

SI, ES VERDAD, APARTE INICIO UN JUCIO CONTRA SU HERMANO Y SU CUÑADA POR UNOS DOMINIO DE INTERNET EN This URL has been removed! Y EN STAN &TALL, HABLA DE SU PAPI TAMBIEN, PERO HABLA MAL, el padre me hace acordar a esos viejos q anotan a su hijo en futbol pensando que va a ser el proximo Maradona!!! es mas el padre renuncia a su cargo de policia en NY para "dedicarse" a Lou... ¿Lou ferrigno era amante del culturismo o era un tipo presinado por su padre?, recordemos q lou se decico a esto de chiquito por encontrar una actividad q lo ailase de la sociedad porq cuando sus compañeritos del cole se burlaban de el por ser sordo, chicato y languido, este se encerraba en el sotano a levantar hierro... y asi empezo su historia con el culturismo, no como arnold q a en la infancia le dijo a sus padres "quiero ser el hombre mas fuerte del mundo"

sin duda lou es el mejor

a mi sinceramente me gusta mas arnold, para mi es el mejor de ahora y de antes,no me gustan los cuerpos de los culturistas de ahora sin embargo el d arnold me flipa. VOTO POR EL
yo creo que arnold no le llega ni a los talones a lou..puede ser que arnold tenia un fisico muy definido y muy trabajado pero lou ferrigno es una bestia los antebrazos de arnold eran unos palillos al lado de este y lo pueden ver en el pumping iron yo creo que lou es mas poderoso que arnold sin duda!!!_humillaci

yo estitamente veo mucho mejor a lou, por lomenos el fisico me gusta mas... el abdomen de arnold no me gusta...

Arnold sin duda,y joder pues para mi tiene un abdomen que te cagas.

Arnold%2011.jpg

El problema de Lou Ferrigno es ser contemporaneo de Arnold. Si no fuera por eso, hubiera arrasado porque tenia un cuerpo descomunal, 2 metros de puro musculo. De todas formas chapó a Hulk, porque es parte y muy importante de la historia del culturismo

arnold es y fue sin sin duda el mejor de todos los tiempos, talves luo ayasido un poco mas grande pero como escuche por ai era un diamante en bruto, pues le faltava una buena pulida y refinada, el roble era claramente mejor en simetria y definicion y en carisma tb por q no, no digo q lou no era un buen culturista, solo digo q talves le faltaban los ultimos detalles y retoques a su cuerpo, es por es q tanto en 1974 como en 1975, el roble merecio ganar.

Attachments

• imagesCA6CC5O6.jpg
    imagesCA6CC5O6.jpg
    4,9 KB · Visitas: 777
es muy dificil comparar uno con otro los dos son tremendos atletas.

arnold tiene sus olimpias

Lou tendria q tener algunos

para mi es un empate es muy dificil _leyendo_

que verguenza como van a opinar tan mal sobre Ferrigno esos que hablan mal de el no saben nada de este deporte! Que verguenza.

Los dos son la pieza exacta para el culturismo. no hay comparacion ni titulos q los avala.

Para mi el Mejor cuerpo claramente en ese momento era el de Arnold, pero me encanta la actitud y el carácter de Lou Ferrigno. Es muy motivante verle entrenar, un tipo humilde y para ese entonces era novato en frente de Arnold.

El ganador de ese Olympia claramente debió ser Serge Nubret.

Arnold... definitivamente, solo Columbo estaba a su nivel; pero si revisan los Videos parece que a Franco Culumbo se le olvidó partir en piernas.. fíjense...
Pienso que Nubret tenía excelente silueta y buenos abdominales... pero no sé si sería por su edad (pues era bastante mayor que Arnold y Loui) pero no se le miraban las fibras musculares, lo partido que estaba Arnold; además el problema de este francés es que utilizaba unas poses un tanto raras como la de doble biceps con los brazos muy levantados lo cual hacía que perdiera estética; en cuanto a Loui; muy buen físico pero le hacía falta al menos un año para pulirlo y estar al mismo nivel del Roble; jamás se podría comparar la espalda de Arnold con la de Loui...

Para mi el cuerpo del Arnold del 75 era excelente, en proporción, en armonía, en definición. Como lo veo lou ferrigno era por esas épocas como dijeron por ahi un "diamante en bruto", tenía proporciones bestiales, pero le faltaba la definición y la armonía del austríaco.

Ahora la razón por la que reviví este post es la siguiente: alguien vio la versión 25 aniversario de pumping iron, porque la verdad es que me quedé medio boquiabierto con los comentarios que hacia schwarzenegger!

La verdad es que me impresionó bastante la actitud que tenía el tipo y no me cayó nada bien. La forma en que habla en el desayuno con ferrigno, o directamente cuando habla de su "amigo" franco columbu. O antes de salir a escena, cuando le mete presión a ferrigno.

Entiendo que sea como sea los tipos eran todos competidores y aparte es como dice arnold:
"Todas esas estrategias
siempre están disponibles.
Y si están disponibles, uno puede usarlas."
por eso es que no llamo a mi abogado para abrirle un juicio a arnold, porque el juicio que estoy tomando no es legal, es moral. Me refiero a que, por más que sea un trabajo, una competición, lo que sea, me parece que eso no es moral. Que se pueda hacer es otra cosa, pero no se, no me parece bien.

Porque es verdad que ferrigno directamente entrenaba diciendo "arnold, arnold, arnold" en cada repetición, pero eso me parece digno; ferrigno ve en schwarzenegger un contrincante y quiere destrozarlo (en el peor de los casos), pero lo hace de una forma que me parece moralmente correcta: entrenando. Arnold en cambio es como que va por atrás, trata de desmoralizarlo.

Uff... jajaj perdón que escribí tanto pero, es que me lo tenía que sacar de encima jajaja
y bueno, dejo abierto la variante para el que, además de decir que le parece schwarzenegger vs ferrigno en cuanto a culturismo (para no perder el objetivo del foro), me diga, como curiosidad, que le parece en cuanto a esa actitud.

saludos y gracias por el espacio!

Bueno.. hablando precisamente del Pumping Iron 25th aniversary Especial Edition... no sé si lo viste todo, me refiero a alos Especial Features: en Ellos Arnold explica que (aunque no trae subtítulos) en los 70's no había nadie que se le pudiera oponer, pues él se habí fijado la determinación de estar más allá del resto... (y la verdad se nota) ahora bien, el narrador del documental dice: entonces... "¿donde está el drama, donde está el reto?" - "cada héroe necesita su antagonista" (cierro cita) en consecuencia el hecho de que Arnold se hubiese valido de estas "estrategias" era rean realmente innecesarias pues Arnold Igual ganaba, pero el documental se tenía que "vender"... cómo?... pues poniéndolo más interesante; por un lado presentando a Ferrigno como una verdadera amenaza contra Arnold en pos del título (que realmente no lo era) y con ese tipo de comentarios y estrategias que Arnold realmente no necesitaba, pero entonces Pumping Iron no hubiese sido lo que es...
A manera de ejemplo: desde que soy un adolescente siempre oí que Arnold había hecho mucho por el Fisicoculturismo con solo aquella afirmación de que "entrenar es como eyacular" nunca supe adonde y cuando lo había dicho hasta que ví este documental, se dice que los gimnasios se empezaron a llenar a partir de entonces... pero no quiere decir que tal cosa sea cierta; otro ejemplo: Se dice que ken waller fué realmente "odiado" después de que supuestamente le "escondió" la famosa camisa azul de la suerte a Mike Katz; a tal punto que en concursos posteriores al estreno de Pumping Iron lo abucheaban (por antideportista) en el documental te hacen creer que Waller se valió de esa estrategia sucia para ganar el Mr. Universo 1975; pero realmente (y Tu lo debes saber) Ni perdió por su camisa azul; y tampoco Waller le escondió ninguna camisa; pues como explican: cuando Waller comenta su famoso plan en realidad ya había pasado como dos meses de realizado el concurso.
En resumen, te puedo decir que a mi tambien, con todo y lo que admiro a Arnold, su actitud con ferrigno me cayó un poco pesadita la primera vez que ví el documental; pero viéndolo en retrospectiva ese documental no hubiese sido lo que fué, ni Arnold hubiese llamado tanto la atención con su carácter si no lo hubiese hecho, en realidad hubiera sido algo aburrido.
Arnold explica que muchas cosas que dijo son falsas como lo de competir sin asistir a los funerales del padre, y lo de fastidiar a su amigo Franco... pues en vida real él más bien lo aconsejó a que se debería dedicar al Bodybuilding y entrenaban y vivían juntos al llegar a America.
Así que no toes al pié de la letra todo lo que se muestra en el documental; ellos adoptaron personajes (Arnold: el antihéroe; Ferrigno: La víctima). Si te fijas bien hasta la música juega su papel en el rol que jugaron.
Otra cosa es la competencia en si y el entrenamiento,de lo cual no hay nada falso (como bien dice Arnold).
Es todo lo que quería decir..

Arnold el mejor de todos los tiempos sin duda!

images

Atrás