Ardores constantes con el atún en lata

jose0615

Mimbro de mimbre
Pues eso,que el atún en lata con agua me da ardores de estómago,y no tengo ni idea de porqué,el caso esque ya me ha pasado mas de una vez.¿alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo?Un saludo y gracias

P.D:No me digan que deje de comerlas porque es parte de la dieta y si es por algo insignificante o pasajero,tengo que tomarlas

Deja de comerlos, si es parte de la dieta, tan simple como cambiarlo por algo que no te haga mal.

Cambia de marca por lo menos.

Deja de comerlos, si es parte de la dieta, tan simple como cambiarlo por algo que no te haga mal.

Cambia de marca por lo menos.

Jejej sabia que alguien me diría esto,pero me es muy dificil cambiar el atún,mas que nada porque mi dieta es adaptada a un chaval de 16 años y no puedo comer muchas mas cosas con proteinas 100% aparte de la pechuga de pavo,que cuando me encuentro los trozos esos duros me dan arcadas XD y además estoy en definición.Lo de la marca,probaré,aunque al seguir siendo atún será casi lo mismo¿no?

Espero que sea atún al natural... si no lo es y es con aceite vegetal a mi también me sienta algo mal.

Esta pregunta deberías hacérsela a un médico, por si tienes algún problema de salud. A mi hermano le pasa lo mismo con las legumbres porque tiene una hernia de hiato. En cualquier caso no entiendo por qué no puedes sustituirlo por otro alimento que tenga las mismas proteínas y te siente mejor.

Haber antes de pensar en cosas como ir a un medico,deciros que he probado a tomar abundante agua con el atún y parece que ya se ha pasado en gran parte¿puede ser esa la solución?

Básicamente no lo comas a mí me pasaba con la chistorra y tuve que dejar de comerla no te mates no es el fin del mundo. Intenta comerlo en filetes!!

raro raro raro pero si es así... compra atún fresco en la pescadería y hazlo a la plancha.

Atrás