Agujetas deltoide anterior al hacer pecho.

Joannibern

New member
Buenas a todos. Cada día que hago pecho al día siguente nunca tengo agujetas en el pectoral, nunca. Eso si, siempre tengo agujetas en el deltoide anterior. Alguien sabe la causa de esto? No es que quiera tener agujetas, es más que nada que creo que no estoy trabajando el pecho adequadamente.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exactamente me paso lo mismo el lunes pasado cuando hacia press banca y hasta hoy no se me han quitado. Pienso que es de la técnica, anda con cuidado que las lesiones en el hombro la hacer press banca mal son muy habituales y jodidas

Intenta hacer los presses con mancuernasmas abierto en vez de cerrados y retraccion escapular

Si que se lo que es la retracción escapular pero diria que no la hago correctamente. Creeis entonces que hacer los presses con mancuernas ayudara?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es normal tener agujetas en el deltoides anterior al hacer press de banca, aún con retracción escapular. Por mucha retracción que hagas el deltoides anterior trabaja para empujar la barra y se contrae cuando la barra está arriba del todo. No veo motivos para dejar de hacer press de banca o cambiar a otro ejercicio.

Lo que puedes hacer es reforzar el trabajo del deltoides, para hacerlo más fuerte y que no te dé agujetas al hacer la banca.

entonces como dice trompis, si haciendo la retracción aun te sucede, deberas de tener los deltoides más debiles en comparación con el pectoral, trabajo local y listo, yo haria hincapie en el press militar.

Atrás