10 errores que impiden alcanzar la definicion.

Lo que se lee en este foro no tiene precio ¿para que voy a estar 2 meses y medio haciendo el canelo bajando de 100 en 100 cuando puedo quitar 1.000 de golpe? cuanta payasada junta por el amor de dios!!

No distraigas... antes decias que bajando de 100 en 100 no perdias peso, yo te he puesto una afirmacion para mostrarte tu propia estupidez de razonamiento, eso que dijiste puedes llamarlo payasada y estaremos de acuerdo!!

Y porque no quitas 2000 o 2500 o todas? buena gana de andar enredando...

No se trata de perder peso, se trata de perder grasa mientras mantienes el maximo musculo posible, perder peso es muy facil... no comer, cuanto menos comas mas pierdes... pero bajar % graso mientras mantienes la mayor masa muscular es diferente, y lo que tu llamar hacer el canelo puede suponer una diferencia de algun que otro kg magro mas cuando llegues al mismo peso que llegas tu así, y como dije antes con menos rebote y menos perdida de rendimiento.

Pero yo es la ultima vez que te contesto, porque a base de sacar las cosas de contesto y de decir gilipolleces esto no va a ningun sitio, te creeras que ganas, pero la realidad es que quedas como el niño pequeño o persona estupida que quiere salirse con la suya y como no puede / sabe defender los motivos intenta crear confusion para que parezca que acaba ganando... pero lo que haces es quedar en evidencia...
 
No distraigas... antes decias que bajando de 100 en 100 no perdias peso, yo te he puesto una afirmacion para mostrarte tu propia estupidez de razonamiento, eso que dijiste puedes llamarlo payasada y estaremos de acuerdo!!

Y porque no quitas 2000 o 2500 o todas? buena gana de andar enredando...

No se trata de perder peso, se trata de perder grasa mientras mantienes el maximo musculo posible, perder peso es muy facil... no comer, cuanto menos comas mas pierdes... pero bajar % graso mientras mantienes la mayor masa muscular es diferente, y lo que tu llamar hacer el canelo puede suponer una diferencia de algun que otro kg magro mas cuando llegues al mismo peso que llegas tu así, y como dije antes con menos rebote y menos perdida de rendimiento.

Pero yo es la ultima vez que te contesto, porque a base de sacar las cosas de contesto y de decir gilipolleces esto no va a ningun sitio, te creeras que ganas, pero la realidad es que quedas como el niño pequeño o persona estupida que quiere salirse con la suya y como no puede / sabe defender los motivos intenta crear confusion para que parezca que acaba ganando... pero lo que haces es quedar en evidencia...

Claro que si hamijo, has ganado la conversacion, eres superguay y llevas toda la razon del mundo ¿ya eres feliz?
 
No distraigas... antes decias que bajando de 100 en 100 no perdias peso, yo te he puesto una afirmacion para mostrarte tu propia estupidez de razonamiento, eso que dijiste puedes llamarlo payasada y estaremos de acuerdo!!

Y porque no quitas 2000 o 2500 o todas? buena gana de andar enredando...

No se trata de perder peso, se trata de perder grasa mientras mantienes el maximo musculo posible, perder peso es muy facil... no comer, cuanto menos comas mas pierdes... pero bajar % graso mientras mantienes la mayor masa muscular es diferente, y lo que tu llamar hacer el canelo puede suponer una diferencia de algun que otro kg magro mas cuando llegues al mismo peso que llegas tu así, y como dije antes con menos rebote y menos perdida de rendimiento.

Pero yo es la ultima vez que te contesto, porque a base de sacar las cosas de contesto y de decir gilipolleces esto no va a ningun sitio, te creeras que ganas, pero la realidad es que quedas como el niño pequeño o persona estupida que quiere salirse con la suya y como no puede / sabe defender los motivos intenta crear confusion para que parezca que acaba ganando... pero lo que haces es quedar en evidencia...

El que queda en evidencia eres tu. Acaso no ves que solo está bien lo que el hace? Lo demas son gilipolleces. Si te parece poco argumento....
 
A ti te pregunto lo mismo ¿por que no bajas las calorias de 10 en 10 o de 5 en 5? ¿sera mas sostenible no? buena gana de andar dando por el culo.

Se me olvidaba que no existen los terminos medios! Para empezar nadie dice de bajar de 100 en 100 como tu has dicho, pero, no se.... llamame loco.... 300?

Pero no, mejor bajar 1000 de golpe. Vamos, lo que hacen todas las dietas de revistas de moda, dietas muy bajas en calorias y demostrado que funcionan a largo plazo.

Muy bien demostrado con tu ejemplo, que cada dos x tres te pones a dieta para bajar de peso. ¿No será que bajas de peso, pero como no es sotenible lo vuelves a recuperar?

Pero yo creo que es por no hacer suficiente cardio y por tomar pocos termogenicos...
 
A ti te pregunto lo mismo ¿por que no bajas las calorias de 10 en 10 o de 5 en 5? ¿sera mas sostenible no? buena gana de andar dando por el culo.

yo no he dicho de bajar 100 ni 10 ni 30 ni 500... el que ha puesto una cifra eres tu, yo lo que he dicho es reducir la cantidad que te permita bajar encontrandote bien (que pueden ser para alguien 300 o 500 o 700...), y mantener ese deficit, cuando te estanques pues ir bajando poco a poco (el poco a poco a partir de ahí sí pero ya vienes con un deficit de atras y es para seguir encontrandote mas o menos bien y que puedas hacer entrenos decentes...), porque no me diras que tu al 4º dia de bajar las kcal para generar un deficit de 1000 de golpe entrenas para hacer record personal ¿no? porque si encima haces cardio si te pones a hacer pesas no te tienes ni en pie en cuanto hagas una serie un poco seria...

Sin embargo yo hasta cuando menos kcal semanales comía y con mis 3 entrenos semanales de bajo volumen, aumentando hidratos desde la noche antes del dia de entrenamiento hasta justo despues de este no hacia record personales ni mucho menos pero si podia hacer marcas buenas teniendo en cuenta las bajadas de peso (fuerza relativa), en cuanto vuelves a aumentar las kcal los entrenos vuelven a ser muy buenos y no hay mucho rebote....

Pero vamos que todos sabemos por donde van los tiros, porque yo creo que todos los endomorfos lo hemos hecho, bajar kcal a lo burro llegar muriendote al peso propuesto (que no al fisico propuesto porque el % graso termina siendo mucho mayor de lo que esperas por hacer las cosas así...) y cuando estas ya casi muriendo y llegas al peso propuesto vuelves a comer normal como antes, el cuerpo despues de ese castigo tarda semanas o meses en recuperarse para poder volver a rendir como antes y ganas mucha parte del peso perdido en muy poco tiempo y ademas te quedas con mucha menos fuerza y mucha mas grasa.
 
Gente: en primer lugar este debate sólo tiene sentido para fisiculturistas caer de 10%BF para % menores.

Esa gente ya está en un equilibrio muy justo de calorías y además ya tiene estabilizada una buena composición de su nutrición.

Así que los números del déficit son casos particulares, van a tener que ver con las características de cada uno, con el tiempo que dispongan, y también con el proyecto de entrenamiento.;

Además, digamos que son muy pocas las personas que hacen esto sin drogarse, el tema de drogas tira por el aire todos los cálculos estimativos que ustedes hagan aquí

Por otro lado, el estúpido de mrpepino lógico que puede bajar 1000 el primer día porque dado que está gordo igual un Chancho, tiene un superávit mayor de que eso, un déficit de 1000 para él nomás es normalizar la dieta, obeso mórbido de porqueria, viciado en comida.
 
Última edición:
El gran problema es que el "padrón fisiculturismo" sólo es conveniente para ganar torneos de fisiculturismo, es un padrón que no nos hace ni más sanos, ni más dinámicos, ni mejores en ningún deporte, desde levantamiento de peso hasta básket.

Es algo que yo entiendo no recomendable para aquel que no compite. Y se lo discuto a cualquiera. (si, Pekerman, que tengan derecho no significa que sea algo recomendable, explico para que te evites preguntarlo)
 
Estoy de acuerdo agomez, no sé si sera el 10%, pero si no el 11 o el 12% pero al 12% se llega muy facilmente sin pasar hambre controlando y eligiendo alimentos sacientas con pocas kcal.

Lo que tambien hay que ver lo que cada uno entiende por hambre, para mi no pasar hambre es que te levantes de comer y no pienses mas en comer hasta la hora de la siguiente comida, hambre no es que te apetezca comer el doble de lo que has comido porque te gusta el sabor de esa comida.
 
Sí, yo puse 10% porque es el valor indicativo que en general ponen los compañeros. Yo diria que con una alimentación de buena calidad, si uno está fuerte y en buena condición, entonces no tiene sentido perder más peso desde el punto de vista de salud y fortalecimiento. Para algunos eso es estético y para otros no. Pero yo digo, si alguien no le da para estar estético al nivel que está fuerte, es porque ese mismo sujeto ya se largó mucho en el pasado y eso muestra que es un poco tarde para acordarse de ser un modelo o un muso. Que ya es una persona que construyó su vida con otros objetivos.
 
Hombre, pues si, una persona que construyó su vida con otros objetivos, es el derecho que tiene, haber sido bombero, maestro, cocinero y no pensar como prioridad en ser modelo o atleta.

Lo que no se entiende es llevar la mania de trollar hasta a los propios debates que inicias pretendiendo que sean serios, pues será que te sale de los cojones.
 
Última edición:
Hombre, pues si, una persona que construyó su vida con otros objetivos, es el derecho que tiene, haber sido bombero, maestro, cocinero y no pensar como prioridad en ser modelo o atleta.

Lo que no se entiende es llevar la mania de trollar hasta a los propios debates que inicias pretendiendo que sean serios, pues será que te sale de los cojones.

El primero que trollea eres tu ¿que tiene de malo querer ser modelo o atleta? mas absurdo es querer ser matematico a estas alturas de la pelicula.
 
Dije: "son personas que definieron su vida en función de otros objetivos" Y tú estás de acuerdo, tienen los objetivos que les da la gana. Lógico, si te dedicas a otra cosa, no vas a tener el padrón del tipo que se dedicó toda la vida a atleta.
Eso explicando que puse 10% como una referencia usual, pero que en general vale para gente joven y que no todo el mundo consigue alcanzar y no hay nada de malo en que no la alcance.
Lo contrario de eso es que todo el mundo tiene que estar a 10% independientemente de su complexión y de su historia de vida.

Entre otras cosas, tengo 30 años trabajando en la matemática, que ahora esté haciendo el doctorado no quiere decir que haya comenzado a aprender ahora. No soy ningún niño precoz, es verdad, pero tampoco es verdad que ahora a los 58 se me haya ocurrido de la nada ser matemático. Igual que así fuese estaría bien, sólo no podría pretender que costara lo mismo que si se me hubiera ocurrido un tiempo antes. Por eso te digo, nunca es tarde para aprender, anótate en un supletivo para enseñanza media y no sólo te hará bien mentalmente, tal vez también conozcas gente interesante. No pienses que vas a ganar un Nobel de Fisica o de la Economía con eso, pero si que te beneficiará.
 
Última edición:
Atrás
Arriba