batidos Voluminizador en fase de definicion

albel1986

New member
Hola , querria hacer una pregunta, resulta que estoy en fase de definicion y mi hermano dispone de un batido voluminizador con agents como creatina,glutamina,taurina etc..
Resulta que el me lo regala pero yo no se si seria bueno tomarmelo ya que nose si afectaria a mi dieta,.si engordaria o no... .
No estoy tomando en fase definicion ningun suplemento debido a temas economicos por eso querria preguntar si podra tomarme ese batido.El ya no lo va a tomar y nose que hacer con el,esta a la mitad y no querria tirarlo,Me gustaria saber si podria aprvecharlo.
GRacias.

Hola , querria hacer una pregunta, resulta que estoy en fase de definicion y mi hermano dispone de un batido voluminizador con agents como creatina,glutamina,taurina etc..
Resulta que el me lo regala pero yo no se si seria bueno tomarmelo ya que nose si afectaria a mi dieta,.si engordaria o no... .
No estoy tomando en fase definicion ningun suplemento debido a temas economicos por eso querria preguntar si podra tomarme ese batido.El ya no lo va a tomar y nose que hacer con el,esta a la mitad y no querria tirarlo,Me gustaria saber si podria aprvecharlo.
GRacias.

El nombre del producto es bastante claro, no? voluminizador por que ganas volumen, si estás en definición para que vas a tomarte algo que sirve para todo lo contrario? vamos, es como si en definición te tomar un ganador de peso, o en volumen te tomas un quemador de grasa... para que?

Dejatelo para volumen y perfecto, que tampoco se va a caducar a los dos dias como la lechuga xDDD

Se puede perfectamente definir incluso con un gainer, o en este caso un voluminazador. Deberás saber cómo combinarlo con el total calórico de tu dieta.

Pero para que va a desperdiciar un producto que ayuda a ganar peso, tmandolo en definición? Tomar claro que se puede tomar mientras le cuadren los macros, pero lo veo tirar el dinero, tomarte un producto que ayuda a ganar músculo en una fase en la que no se gana musculo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Los voluminizadores están echos a base de creatina,taurina un poco de carbos y potenciadores de la insulina como el Ala y poco mas...Esto puede ayudar incluso a mantener algo de músculo en definición y esos carbos que metes pues solo con contar con ellos en la dieta...vamos eso al menos pienso yo.

p.d:Hay mucha gente que usa creatina en definición y está demostrado que en lesiones ayuda a preservar músculo incluso sin entrenar

Los voluminizadores están echos a base de creatina,taurina un poco de carbos y potenciadores de la insulina como el Ala y poco mas...Esto puede ayudar incluso a mantener algo de músculo en definición y esos carbos que metes pues solo con contar con ellos en la dieta...vamos eso al menos pienso yo.

p.d:Hay mucha gente que usa creatina en definición y está demostrado que en lesiones ayuda a preservar músculo incluso sin entrenar

Pero lo digo por el dinero, los voluminizadores valen una pasta, y gastar ese dinero para nada... para eso te tomas creatina y arroz con el dinero que te ahorras. Yo lo guardaria para cuando empezara otra vez volumen, por tenerlo unos meses abierto no pasa nada

Hola buenas , si tu dieta es la adecuada y la ajustas al aporte que te proporciona ese batido no tienes que tener ningun problema en taparte , saludos .

Atrás