Batidos de pasta, buenos para ganar volumen?

Lefner

New member
Hola, me gustaria saber si los batidos de pasta (fideos entre otros) son buenos para ganar volumen, (no tengo dinero en este momento pa comprar prote) gracias........

Si solo te alimentas de Ch, te pondrás más gordo que la mohama. Los Ch es la fuente de energía de tu cuerpo, no crean músculo. La proteína es la que recupera y repara el músculo. Si no puedes con los batidos, sácala de la comida ( huevos, carne roja, pavo, pollo, pescado, leche)

Pirodanny, yo tomo de CH al dia 200gr de pasta al mediodia y 2 tazones de avena. Lo ves excesivo? 400gr de CH en total

Pirodanny, yo tomo de CH al dia 200gr de pasta al mediodia y 2 tazones de avena. Lo ves excesivo? 400gr de CH en total

Para nada. Yo este invierno me iba hacia los 550. Lo he dicho porque daba la impresión que de proteina no comía nada, como diciendo que si come muchos ch subirá de músculo.

;) cuídate

Jodo, muchos CH me parecen a mi, ¿Cerca delas 4000 calorías a poco que tomes grasas y protes?

me tengo que tomar un batido de pasta y echo el higado , tomate la pasta normal sin batirla no jodas... y toma proteinas provenientes de animales si quieres musculo , comiendo solo pasta el peso que cojas solo sera de grasa ya que lo que regenera el musculo es la proteina

me parece de que os olvidais que la pasta lleva proteinas...
La pasta tb crea musculo.Aunque no a nivel carne pescado leche y huevos

Sent from my iPhone using Tapatalk

me parece de que os olvidais que la pasta lleva proteinas...
La pasta tb crea musculo.Aunque no a nivel carne pescado leche y huevos

Y cuanta pasta necesitas para cubrir tus requerimientos? Por no decir de que calidad es dicha proteina...

jajaja pues no hay que comer quilos y quilos de patatas(por decir algo) para llegar a las protes necessarias.

Depende a lo que le llamemos protes necesarias...jaja Pero por ejemplo la pasta,si tiene 8g de proteina,con 1kg(que son unas 4000calorias creo),obtendrías 80g de proteina,a mi no me parece ni suficiente ni práctico..xD

si puede estar bien, alomejor con avena te sabrian mejor e incluso mas facil de prepararlos no crees? aparte de la pasta metele tambien algun alimento con protes altas o te lo comes despues de tomar el batido

Para nada. Yo este invierno me iba hacia los 550. Lo he dicho porque daba la impresión que de proteina no comía nada, como diciendo que si come muchos ch subirá de músculo.

;) cuídate

La virgen 550 XD, sudo yo para llegar a los 300-350 XD

Haz batidos con claras de huevos. En Consum y en Mercadona venden botes sueltos pregunta a las dependientas y te diran donde estan y si no busca por las neveras que estan alli. Además te aconseja hacerla al punto de nieve porque al cocinarlas el batido en mi opinión no me gusta.

Alomejor los batidos de pasta son otra cosa similar a la sopa y vienen ya elaborados o algo.De todas formas,hay pasta al huevo y puede ser mejor que la normal,o sino añadelas tu el huevo o tomala con leche,mezlcala con atún etc..

conozco vegetarianos culturistas y tengo varios amigos que hipertrofian igual de bien que los que cuentan las proteinas que ingieren,y son mas ectomorfos que otra cosa.
Lo de tener que ingerir x gramos de proteinas al dia,yo,no me lo creo. Si me creo que haya que ingerirlas creando un superhavit de estas obviamente,pero no que haya que cebarse a base proteinas de toda indole a diestro y siniestro para poder crear masa muscular.Cada uno que haga lo que quiera,y ante la duda mejor el exceso,solo digo que a mi me suena a cuento chino y de los malos.

Batido de pasta = __vomiton_

Que asco tio, comela normal en un tupper xD

Atrás