C4 EXTREME ¿Que opinais?

Quiero que me deis vuestra opiniones sobre este nuevo suplemento pre-entrenamiento que ha salido hace muy poco.
He probado el jack-3d y me ha dado muy buenos resultados, y ahora compre este cuando lo pruebe (el lunes de la semana que viene) ya os comentare por aquí que tal me fue.

gracias

Yo lo estoy tomando junto al NO3 Chrome de cellucor también. Me ha funcionado bien por ahora. 1 scoop de C4 + Pastillas de NO3

Yo no lo e probado pero en una revistade una tienda de nuticion cuyo nombre no puedo citar venia elegido como suplemento del mes

Yo no lo e probado pero en una revistade una tienda de nuticion cuyo nombre no puedo citar venia elegido como suplemento del mes

Hoy lo probe no pude aguantar asta el lunes, y de maravilla, no note ese nerviosismo que notava con jack-3d y a la hora de entrenar parecido o incluso mejor que el jack-3d.

Que mas pre entrenos probastes? Probaste el super pump? Podrias compararlo con el? Y con el no xplode?

yo eh provado el xpand xtreme, superchargue, jack3d, assault y el mejor ah sido este C4 extreme, ya casi me lo acabo y sigo teniendo el mismo efecto q el primer dia solo q aveces me aloco y le meto de 2 scoops para sentir el poder al MAX, la otra vez le meti 2.5 scoops y creo q fue mucho poder q me sentia muy raro de esas veces q te dices para q me tome tant XDD

pero muy bueno yo para dentro de unas 2 semanas q se me acabe me ire por el hemorage black ultraconcentrad a ver qtal sale =p

yo eh provado el xpand xtreme, superchargue, jack3d, assault y el mejor ah sido este C4 extreme, ya casi me lo acabo y sigo teniendo el mismo efecto q el primer dia solo q aveces me aloco y le meto de 2 scoops para sentir el poder al MAX, la otra vez le meti 2.5 scoops y creo q fue mucho poder q me sentia muy raro de esas veces q te dices para q me tome tant XDD

pero muy bueno yo para dentro de unas 2 semanas q se me acabe me ire por el hemorage black ultraconcentrad a ver qtal sale =p

Gracias por la info, me quedare con el C4 entones.

Atrás