Jooce
Forero Noturno
Siempre veo que tratan de ayudar a los novatos (me incluyo) con mitos; algunos con evidencia cientifica prehistorica o que ya ah sido refutada y otros basados en experiencias propias. Les quieren hacer comer cada 3 horas, como si ellos no tuvieran nada que hacer, mas que estar preocupados en alimentarse. Yo comenze asi pero gracias a foreros que realmente saben de lo que hablan, y que respaldan sus respuestas con estudios, eh aprendido muchas cosas, y eh dejado de lado las opiniones subjetivas y mitos tontos de hace mucho tiempo.
Hoy por hoy, me va muy bien comiendo 3 veces al dia, dejandome el resto del dia para dedicarme a los estudios, y recrearme el resto del dia, sin andar encadenado a la dieta. Eso lo aprendi gracias a que tengo la mente abierta y acepto las sugerencias de personas que responden con evidencia cientifica y no solo por simple experiencia.
Claro que la cosa es ir experimentando, ya que cada cuerpo es un mundo, y no todos reaccionan de la misma manera ante ciertos estimulos y sustancias.
Hoy por hoy, me va muy bien comiendo 3 veces al dia, dejandome el resto del dia para dedicarme a los estudios, y recrearme el resto del dia, sin andar encadenado a la dieta. Eso lo aprendi gracias a que tengo la mente abierta y acepto las sugerencias de personas que responden con evidencia cientifica y no solo por simple experiencia.
Claro que la cosa es ir experimentando, ya que cada cuerpo es un mundo, y no todos reaccionan de la misma manera ante ciertos estimulos y sustancias.