jhoinn
New member
Nico si se clicla creo que no es problema tuyo, o crees que con anabolizantes se hace todo solo?Genial!, ahora pon una foto actual, que esas son de la época de los dinosaurios cuando competiste y estabas too ciclao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nico si se clicla creo que no es problema tuyo, o crees que con anabolizantes se hace todo solo?Genial!, ahora pon una foto actual, que esas son de la época de los dinosaurios cuando competiste y estabas too ciclao
Que lástima por esos culturistas que no se hinchan a roids y que parece ser que tú no tienes en cuenta un factor como ese.Anda que vaya tela de gente, no respetais otras posturas. Si no es como tu lo ves ya somos unos incultos que no leemos ni sabemos nada, que lastima por esos culturistas profesionales que restringen carbos y comen cada 3 horas por que segun tu eso es antiguo y ya no vale. ESTA OBSOLETO¡¡¡
Nico si se clicla creo que no es problema tuyo, o crees que con anabolizantes se hace todo solo?
Anda que vaya tela de gente, no respetais otras posturas. Si no es como tu lo ves ya somos unos incultos que no leemos ni sabemos nada, que lastima por esos culturistas profesionales que restringen carbos y comen cada 3 horas por que segun tu eso es antiguo y ya no vale. ESTA OBSOLETO¡¡¡
Guapo.¿Te comparas con una mole de 120kg seca?
¿Comparas tus requirimientos de 3000kcal diarias a los suyos de 9000kcal?
¿A ti te parece que yo sigo el programa de kenenisa bekele para mejorar los 10.000?
Y por favor, aprende a leer, que en ningun momento te han dicho que eso no sirviese para nada, simplemente que hay otras opciones.
Tienes toda la razon.Con todos los respetos a mi me da exactamente igual lo que coma cada uno yo sigo con lo mio, me va bien no molesto a nadie y no lo voy a cambiar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y de como llevar su planing de nutricion, entrenamiento, quimica.
Yo admito haber utilizado AAS pero llevo limpio, mas de dos años sin ningun tipo de sustancia y me mantengo en un 10% durante todo el año, con dieta estricta y eligiendo muy bien que comer y cuando, cosa que creo que los que comentan en el este hilo pocos los consiguen y no tienen la disciplina suficiente, en este foro no se pueden tener diferentes opiniones ni se respeta nada o es un extremo o es el lado opuesto...
Un saludo.
¿Te comparas con una mole de 120kg seca?
¿Comparas tus requirimientos de 3000kcal diarias a los suyos de 9000kcal?
¿A ti te parece que yo sigo el programa de kenenisa bekele para mejorar los 10.000?
Y por favor, aprende a leer, que en ningun momento te han dicho que eso no sirviese para nada, simplemente que hay otras opciones.
Mira yo no me comparo con nadie, `pero si lees todo el hilo veras que yo solamente di mi opiinion y se me hecho encima el nico y despues el javiex por no pensar igual.
Hay que leer mas para hablar.
Me parece que la gente hablan sin saber, y esto perjudica a la gente que quiere aprender.
Nunca sera lo mismo que consumas 100 gr de carbos de bajo indice glucemico a que los hagas de alto indice glucemico, esto te haria crear un pico de insulina y tu cuerpo para combatirla entraria en una hiperglucemia por lo tanto la quema de grasa no es tan efectiva.
Si comes 60 gr de grasas buenas no sera igual que comer 60 gr de grasas saturadas, estas grasas no sirven para nada, solo para ir a los depositos adipososos.
Y si consumes sodio extra aparte del que ya trae el alimento de por si acumularas mucha liquidos y teniendo liquidos la grasa no se quema tan facil.
Hay que comer cada 3 horas , los carbos solo por la mañana (ya que tu depositos de glucogeno estan vacios de toda la noche) y pre entreno y pos entreno ( si se hace solo pesas sin cardio no hace falta nada de carbos despues del entreno solo en el pre entreno) y por la noche comer verduras o hortalizas. Todo esto respetando siempre la proteinas necesarias y repartidas en todas las comidas, de 5 a 6.
No, perdona, por no pensar igual no, victimismo ninguno.Mira yo no me comparo con nadie, `pero si lees todo el hilo veras que yo solamente di mi opiinion y se me hecho encima el nico y despues el javiex por no pensar igual.
Hay que leer mas para hablar.
Es que me he leido todo el post. Y si te han atacado es porque has dicho ciertas cosas como:
1.- Lo del indice glucemico esta en entredicho, veremos como evoluciona la cosa.
2.- Lo de las grasas saturadas también esta en entredicho, veremos como evoluciona. Además eso que dices que solo sirven para ser almacenadas, en fin.
3.- Lo del sodio y la retención no te puedo decir nada, si me hablases de problemas cardiacos te diría que tambien esta en entredicho.
4.- Eso de comer cada 3 horas no hay ningún nutricionista relevante actualmente que te lo apoye.
5.- Lo de los carbos a la noche esta más que claro que no se almacenan en grasa, lee sobre la lipogenesis de novo.
6.- Y si, hay un limite de proteinas por toma, pero este limite es bastante más grande que 30-40gr, por lo cual puedes repartirlas en menos de 5-6
Y si no lo crees miralo y analiza la evidencia por ti mismo, pero no te crees dogmas.
Para finalizar te digo que Frank Zane y Serge Nubret comian 2-3 veces al día, y Greg Plitt ha dicho que alguna vez comia solo 1 vez al día.
Un mismo destino puede ser alcanzado mediante diferentes caminos.
No, perdona, por no pensar igual no, victimismo ninguno.
Por decir lo que no es y venir sentando cátedra acusando a los demás que saben lo que dicen de ir confundiendo a los demás cuando eres tú el primero que estás confundido.
Por decir cosas que sólo has escuchado 1000 veces y que no te has planteado siquiera averiguar el origen.
Por venir con todo ese cuento e ir diciendo que qué sabrá la gente con 17 años de definiciones comparado con tu experiencia (que aun no has dicho de cuanto tiempo es ni lo que has hecho, esa es otra)
Y luego por contra argumentar de forma muy pobre, sin pies ni cabeza, hasta el punto de patalear en vez de ponerte a mirar si lo que se te ha dicho es cierto o no y sentirte ofendido incluso cuando se le contesta a otro.
A ver si te centras un poco, te calmas, te quitas el encabronamiento y te pones a leer, que todos los puntos explicativos que te ha dado Raskol son los que yo me he negado a enumerarte por que ya sé de que va la vaina en cuanto la veo y no pierdo más tiempo rebuscando links que ni os dignáis a mirar.
Segun tu esta todo en "a ver como evoluciona" y "esta entre dicho".
pues esta es mi postura y si tu no la respeta como quieres que te respeten.
Quizas me equivoque al decier que la gente habla sin saber por que decir de alimentarse de hamburguesas cada dia y definir pues no lo veo muy logico, aun que no pases de las calorias diarias.
Pero yo respeto la postura de cada cual si le vaya bien, pero si me pregunta yo dire lo que me funciona a mi.
Ajá...yo no me compare con nadie, compare a gente que lleva muchos años en el tema y siguen esas pautas, no te equivoques.
¿Sabes quien lleva más años entrenando que la edad que tiene nico?Mira la demostracion estan en los resultados, y en la experiencia de gente que lleva mas de la edad que tu tienes entrenando.
Demuestrame tu que comiendo hamburguesas del macdonal sin pasarte de las calorias diarias claro esta y que definas a un 10%.
Los puntos 1,2 y 3 que te menciono si estan en entredicho dado que son los estudios recientes los que dicen que la importancia del indice glucemico es "residual", que las grasas saturadas no son "malas" y que no hay evidencia entre problemas cardíacos y sodio.
Los puntos 4, 5 y 6 estan totalmente analizados.
No se trata de respetar posturas, se trata de respetar evidencias y verdades.
Si dices: "A mi me va mejor comiendo 5-6 veces al día, repartiendo las protes en 30-40gr y dejando de lado los carbos a la noche" es respetable.
Si dices: "Si no haces 5-6 comidas, no repartes en tomas de 30-40gr las protes y no dejas los carbos a la noche no sirve" esto a parte de no ser respetable es INCORRECTO.
Y venga, ya se me ha pasado la "Happy Hour" asi que, si lo quieres bien y sino tambien.
Ajá...
¿Sabes quien lleva más años entrenando que la edad que tiene nico?
¿Te doy la pista?
¿Sabes qué culturistas comían no 8 veces, si no 3 y hasta 2?
¿Tú has probado a comer carbos por la noche? Yo sí. Mientras no sobrepases tu requerimiento calórico no vas a engordar, ni se van a convertir en grasa. No soy una rata como para que me pase eso, ni como tantos, ni estoy todo el día en el sofá sin moverme.
¿Has probado a dejar pasar más de 3 horas entre comida y comida? Yo sí, y no pasa absolutamente nada mientras se cumpla con el requisito calórico. Y la proteína tarda mucho más de 3 horas en absorberse. La whey no, pero no todas las fuentes de proteínas diarias son batidos, ¿verdad? Y meclada con otros macros (véase un simple filete con guarnición de patatas) aun más.
¿Tú has lidiado con la retención de líquidos? Yo sí. Y me he desecho de ella. Y no tiene nada que ver con la pérdida de grasa más o menos rápida. Es agua, no grasa.
Puedo seguir, pero para qué, si algunos sólo leemos, no tenemos experiencia en nada...
También he hecho las cosas como tú dices que deben ser, y es exáctamente igual en unas cosas y en otras cosas, obviamente, son mentira.
Tú mismo, tú sabrás si quieres aclararte o no y saber que es lo que haces y por qué. A mi me da igual.
Me gustaría que le echaseis un vistazo a mi dieta confeccionada parte por mi, parte por un monitor de mi gimnasio. Mi objetivo ahora mismo es bajar toda la grasa abdominal que tengo almacenada y definir lo máximo posible.
Ahora mismo mido 1,81 y peso unos 77 kilos mas o menos y la dieta es la siguiente:
DESAYUNO
-------------
OPCION 1
Revuelto claras con atun
2 papas cocidas
Multivitaminico
OPCION 2
Revuelto claras con pavo
2 rebanadas pan integral
Multivitaminico
MEDIA MAÑANA
--------------
2 piezas de fruta
ALMUERZO
--------------
OPCION 1
300gr pollo hervido
2 papas cocidas
100gr queso fresco
OPCION 2
300gr ternera
100gr pasta
2 latas de atún
PRE-ENTRENO
----------------
BCAA Complex 2200 (Dymatize) x 4
POST-ENTRENO
--------------
Elite Whey (Dymatize)
Platano
Gelatina
CENA
------------
Pescao al micro
150gr de verduras
7 nueces
El mes que viene seguramente tirare de algún termogenico tipo Animal Cut. Me gustaría quedarme sobre 71-72 kilos pero bien definido.
Y no olvidar que entreno los 5 días de la semana y cuando termino de hacer el musculo que me toque hago unos 25-30 minutos de eliptica.
Que os parece la dieta teniendo en cuenta el objetivo a seguir??
un saludo!!!
Yo te hablo de mi evolucion e intento ayudar al que le pasara igual que a mi por que a mi me fue muy bien, pero que no digo que no tengas razon, por que la tendras pero dime que suprimir el sodio,mantener la proteina necesaria, comer cada 3 horas y lo unicos carbos nocturnos sean derivados de las hortalizas y verduras no dejas grasa.