Saltar a la comba quema las misma grasa que correr?

TanakaYame

New member
Hola tenia una pregunta, debido a que no me gusta correr y no tengo cerca sitios donde correr, he decidido darle uso a una comba, lo que me gustarñia saber es si, media hora corriendo quema la misma grasa que media hora saltando a la comba. En caso negativo me gustaria saber cuanto tiempo de comba necesitaria para conseguir lo mismo que media hora corriendo al trote.
Gracias de antemano a todos.
Salu2

Yo por experiencia te diría que saltar a la comba quema mas calorías que correr, con media hora de comba quemarás bastante supongo, pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo, suerte! _salta_

1- La comba quema bastantes mas que correr a trote

2- dudo que aguantes tan si quiera 15 minutos saltado a la comba seguidos

3- es un buen entrenamiento de gemelos y para agilidad, velocidad, y resistencia

totalmente recomendable

1- La comba quema bastantes mas que correr a trote

2- dudo que aguantes tan si quiera 15 minutos saltado a la comba seguidos

3- es un buen entrenamiento de gemelos y para agilidad, velocidad, y resistencia

totalmente recomendable
+1

Yo no aguanto ni 5 minutos seguidos, es agotador.
Quema muchas más calorías que correr y si me apuras que cualquier otro deporte.

Yo noto que es lo que mas quema y cansa de todos los tipos de cardio que e echo, no aguanto mas de 2 minutos, en cambio corriendo aguanto mas de 30 minutos a ritmo normal.

Ah vale pues me pondre a entrenar con comba en vez de correr. Muchisimas gracias por la ayuda y responder tan pronto _chino_

el esfuerzo de saltar a la comba es mayor que el de correr, al menos es mas dificil mantener un ritmo lento de comba, sin embargo puedes llevar un "trote cochiquero", y cambiar a ritmos lentos cuando corres.
Recomendable cuando saltes a la comba calentar, por ejemplo con una serie de sentadillas

This URL has been removed!

mira que la tienes electronica tambien jajajaja

mira que esta en un comercial y no de cualquier marca

que mejor cardio que este

Hola tenia una pregunta, debido a que no me gusta correr y no tengo cerca sitios donde correr, he decidido darle uso a una comba, lo que me gustarñia saber es si, media hora corriendo quema la misma grasa que media hora saltando a la comba. En caso negativo me gustaria saber cuanto tiempo de comba necesitaria para conseguir lo mismo que media hora corriendo al trote.
Gracias de antemano a todos.
Salu2

te dejo esto que te orientará un poco compañero:

This URL has been removed!pnprc8O&usg=AFQjCNEQZTClDlIC3CBncRbB2hMPPBg25g&cad=rja"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=saltar+a+la+comba+vs+correr+como+se+quema+mas+kcal.%3F&source=web&cd=2&ved=0CCsQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.webdelhombre.com%2F2009%2F06%2Fvideo-salta-la-cuerda-y-quema-mas-calorias-que-nunca&ei=CmXaTsGFKMeWOpnprc8O&usg=AFQjCNEQZTClDlIC3CBncRbB2hMPPBg25g&cad=rja[/URL]

si no tienes cuerda puedes hacer el mismo movimiento simulando que tuvieras una y es lo mismo xD

Jajajja bueno, lo de simular sin comba lo hacía yo para los dobles de comba y me funcionó bastante bien para ver como tenía que mover las muñecas xD

ajajaj eso sí pero en cuanto a la quema de calorías es lo mismo no?

pues no sabría que decirte porque aunque el peso de la cuerda sea minimo,
el movimiento que haces "sin cuerda" al esta no guiarte van variando mucho en cambio al saltar "con cuerda" más o menos sigues un mismo ritmo y unos mismos movimientos.

aparte solo de verte saltando intentado simular que saltas con una cuerda yo creo que te desanimas y paras a a los 2 minutos.............y si llegas jjajajjaja

En mi opinion se quema mucho mas que corriendo, incluso recuerdo haber leido lo mismo hace un tiempo.

Pero necesitas mucha practica, no vas a llegar a 10 minutos seguidos, tanto por lo agotador, como la cordinacion, llega un momento que estas muriendo, no puedes seguir y terminas enredandote con la misma cuerda.

Yo si te lo recomendaria, yo llegue a saltarla 20min seguidos y genial... Pero no te olvides de la dieta que es muy importante a la hora de definir!

PD: Tambien depende de que tanta grasa tienes, porque si estas "obeso" no podras saltarla ni 2 minutos, por lo agotador y por falta de agilidad... Tampoco seria bueno correr, por tanto esfuerzo en las rodillas.

Atrás