Cell tech power packs vs cell mass

Cellmass sin dudarlo.

Los power packs me parecen una basura, no asi el cell-tech normal pero entre los dos que comentas prefiero el cell-mass

cell mass sin duda, una semana de usarlo y ya levanto 20 lbs mas de lo normal, ahora falta lo mero bueno aumentar de volumen

cell mass sin duda, una semana de usarlo y ya levanto 20 lbs mas de lo normal, ahora falta lo mero bueno aumentar de volumen
Yo lo tomo al cell mass despues de entrenar a las 8 pm y 8 horas despues de la toma post entrenamiento y lo vuelvo a tomar al otro dia despues de la rutina nuevamente, asi esta bien?

Todo lo que he probado de la marca Muscletech es basura! es tirar tu dinero! así que me inclino por cell mas! :D

ninguno de los 2. yo probe el cell mass y no he notado absolutamente NADA. quizas un poco de mas recuperacion entre serie y serie pero muy poco..

Yo lo tomo al cell mass despues de entrenar a las 8 pm y 8 horas despues de la toma post entrenamiento y lo vuelvo a tomar al otro dia despues de la rutina nuevamente, asi esta bien?

con la pura post entreno solamente, lo de la tomas de 6 a 8 horas antes o despues del post entreno como que es truco publicitario para que se te acabe mas pronto y compres otro, post entreno only

Atrás