Mister Olympia 2011

Y el Lesukov ese del que tanto se habla no compite todavía por aquí?

mi top 4

1-phil
2-cutler
3-greene
4-wolf

Chócale, también son mis favoritos para el top 4, pero en este orden:

1º Kai Greene
2º Phil Heath
3º Jay Cutler
4º Dennis Wolf

Luego vienen los de siempre.. Dexter Jackson, Ronny Rockel, etc y creo que suben Hidetada Yamagishi y Roelly Winklaar...

Saludos.

Chócale, también son mis favoritos para el top 4, pero en este orden:

1º Kai Greene
2º Phil Heath
3º Jay Cutler
4º Dennis Wolf

Luego vienen los de siempre.. Dexter Jackson, Ronny Rockel, etc y creo que suben Hidetada Yamagishi y Roelly Winklaar...

Saludos.

Las choco yo tambien pero en este orden:

1°Jay Cutler
2°Kai Greene
3°Phil Heath
4°Dennis Wolf

despues Jackson! y los otros no tienen chance todavia _porro_

Estube viendo un video de wolf de hace muy poco, y metio bastante masa arriba, asentua mas su forma de "X"

Jay esta por encima de coleman... literalmente
general-roca-rc3ado-negro-acero-gym-fitness_ronnie-coleman-jay-cutler-off-season-bodybuilder.jpg

como bien deciis branch lesionado de una pierna

centopani segun lei en otro foro,,, a sido padre

winklar viendo los pesimos resultados que a obtenido,, no va y se iva a operar de la mandibula...

y para los que lo querais ver, segun lei en anabolandia se podra ver desde el facebook de la pagina de gaspari nutrition.

1º Jay
2º Kai

Phil en el video con Kai queda bastante por detrás en casi todo...

Por cierto, alguien sabe cuando es?

1º Jay
2º Kai

Phil en el video con Kai queda bastante por detrás en casi todo...

Por cierto, alguien sabe cuando es?

Diria que en octubre 7 y 8 si no me confundo de fechas con el arnold classic pero no estoy seguro pero coleman ya estara en el master show de diciembre asi que la cosa estara en coleman jay y prefiero a phil que a a kai

Diria que en octubre 7 y 8 si no me confundo de fechas con el arnold classic pero no estoy seguro pero coleman ya estara en el master show de diciembre asi que la cosa estara en coleman jay y prefiero a phil que a a kai

No bro! kai en un video salio al lado de phil, y le da 3 patadas...
Coleman no creo que este actualmente a la altura de jay... talvez en sus mejores tiempos pero ahorita no creo

No bro! kai en un video salio al lado de phil, y le da 3 patadas...
Coleman no creo que este actualmente a la altura de jay... talvez en sus mejores tiempos pero ahorita no creo

En ese video kai estaba de rebote del ny pro, eso de que Ronnie va a competir es puro marketing, y si se decide seguro va a algun master y nada mas

Habra q ver cuando sten los 2 sobre la tarima dl olympia, en ese video se le ve muy bien a Kai pero hay q valorar el momento en el q stan d la preparacion, cada uno tiene sus pautas y sus protocolos,sobre todo d dieta y de quimica.

Perdonen, pero para mi, aunque el físico de Phill me parece muy estético.. al lado de Greene o Cutler, se queda bastante pequeño.

Atrás