Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja espero que se tomen medidas por llamar paletos y ignorantes ha miles de entrenadores personales y culturistas profesionales...
mandare este mensaje a moderacion para aver si te vuelven a echar como aquel dia que faltabas el respeto contra una tradicion superbonita como es la caceria del toro con la lanza..
jajaja creo que hablas de ti que eres el que trae desinformacion y lleva la contraria ha lo que se ha hecho toda vida en el culturismo y lo que hacen la mayoria de gente que va a competir..
al final te vere digiendo por aqui a los novatos que coman chorizo,volleria,panceta etc...
total!!ya dices que no pasa nada por comer queso,jamon,leche a todas horas y miles de sandeces mas!!!
Así se escribe, molinaaa.jajaja creo que hablas de ti que eres el que trae desinformacion y lleva la contraria (h)a lo que se ha hecho toda vida en el culturismo y lo que hacen la mayoria de gente que va a competir.. Claro, y aquí todo el mundo es competidor, y tú más.
al final te vere diciendo por aqui a los novatos que coman chorizo,bolleria,panceta etc...
total!!ya dices que no pasa nada por comer queso,jamon,leche a todas horas y miles de sandeces mas!!!
Tío, es que estás siempre igual, para volumen: superávit calórico y alrededor de 2 grs de proteína por kg de peso, para definir: déficit calórico y más proteína todavía. No hay más. No hay alimentos prohibidos (para mí sólo las grasas hidrogenadas y trans) mientras respetes éso, os coméis mucho la cabeza.
Las sandeces las dices tú, que emanas ignorancia en cada post sobre nutrición que escribes,y te lo digo yo, que me queda un mundo por saber. Seguro que te limitas a repetir lo que has oído en tu gimnasio y no has leído ni uno de los centenares de artículos de nutrición que hay por aquí. Y ya que hablamos sobre leer, te iría bien hacerlo más a menudo (aunque no sea sobre nutrición), porque con las faltas que tienes es difícil tomarte en serio.
aver se puede coger grasa asta comiendo pollo solamente el esceso calorico es lo ams importante eso ya lo se ,pero dentro de ese esceso calorico nunca sera lo mismo una dieta con aliementos de calidad que con alimentos como jamon,queso,leche,cocinar con aceite,carnes grasas etc...
como tampoco sera lo mismo meter alimentos de ig alto a todas horas etc..
sino pruena mete azucar a todas horas conm mismas calorias,jamon queso etc.. y veras..
que da igual yo esto es lo que me funciona y lo que seguire haciendo y recomendando..
Por cierto, no sé a qué te refieres con "alimentos de calidad".
dieta limpia quita lactesos,quita frutas,el pan integral si no es 100% integral quitalo,quita esos hidratos del posentreno y mete papas o amilopectina,quita frutos secos del prentreno ya que no ayudan nada las grasa antes del entreno ya que evita vasodilatacion y evita que el tema de la elevacion de la insulina en el postentreno,tortitas de arroz fuera ya que imagino que llevaran añdidos..
come en todas comidas protes de origen animal por ejemplo para tu peso 25 o 30 gramos de estos evita hidratos de ig alto salvo posentreno y algo en desayuno..
con esto
¿A alimentos comprados en El Corte Inglés?
__meparto_ Si es así llevo entonces muchos años comiendo mierda. La sección Gourmet no creo que la huela hasta que sea autosuficiente.
aver se puede coger grasa asta comiendo pollo solamente el esceso calorico es lo ams importante eso ya lo se ,pero dentro de ese esceso calorico nunca sera lo mismo una dieta con aliementos de calidad que con alimentos como jamon,queso,leche,cocinar con aceite,carnes grasas etc...
como tampoco sera lo mismo meter alimentos de ig alto a todas horas etc..
sino pruena mete azucar a todas horas conm mismas calorias,jamon queso etc.. y veras..
que da igual yo esto es lo que me funciona y lo que seguire haciendo y recomendando..
Pero si estas reconociendo que lo IMPORTANTE es el total calorico, da igual COMER donuts o carne blancas entonces, si lo importante es lo q tu dices para definir.
Ahora que digas que perjudica la salud y te puede dar otras complicaciones, es cierto, pero no es el caso. Pero igual los 2 definen.
saludos