que os parecen los guisantes?

REVIVAL35

Banned
guisantes verdes. por 100 grs 90 kcal.

hc 15gr
proteinas 6 gr
fibra 6 gr
300 mg de poptasio
26 mg de calcio
28 mg de magnesio
120 mg de fosforo
900 u.i de vit a.
0,21 mg de vit b1
25 mg de vit c

teniendo estas propiedades como esque no se contemplan en ninguna dieta de las expuestas en el foro?.alguien los consume? les veis algun inconveniente?

guisantes verdes. por 100 grs 90 kcal.

hc 15gr
proteinas 6 gr
fibra 6 gr
300 mg de poptasio
26 mg de calcio
28 mg de magnesio
120 mg de fosforo
900 u.i de vit a.
0,21 mg de vit b1
25 mg de vit c

teniendo estas propiedades como esque no se contemplan en ninguna dieta de las expuestas en el foro?.alguien los consume? les veis algun inconveniente?

Hay cantidad de alimentos muy sanos y nutritivos que no se contemplan en ninguna dieta del foro pero eso no significa que no sean buenos alimentos!

Propiedades de los guisantes

Bueno, yo como vegana, soy fan 100% de los guisantes. Son una buenísima fuente de proteínas y ya ves el potasio que llevan!... hasta venden proteína en polvo vegetal procedente de guisantes _chica_.

Uno de mis platos preferidos como comida el día que hago spining es: macarrones de trigo integral con ajo y puerro a la plancha y guisantes cocidos espolvoreado todo con levadura de cerveza en copos!

Yo una vez a la semana caen fijo. A ser posible con jamón o con gambas.

Saludos.

a mi me gustan para diario... pero me dan unos gases enormes jajaja asi que cada 3 dias los suelo meter

Atrás