SUPER PUMP MAX vs JACK3D

Yo tengo una duda. Puedo tomar el SP Max con el estomago vacio, y justo despues almorzar (tardo unos 25 min) y seguidament ir a entrenar sin perder los efectos del SP??

Osea que quieres ir recién comido a entrenar? madre mía...

Osea que quieres ir recién comido a entrenar? madre mía...

Haber no lo hago por gusto jajaj, si voy entreno despues de comer es porque no me queda mas remedio xDD

Haber no lo hago por gusto jajaj, si voy entreno despues de comer es porque no me queda mas remedio xDD

Joder macho, cualquier día te da un corte de digestión o algo, no es para nada bueno eso que haces pero si no te queda mas remedio.... el pre-entreno lo veo una tontería tomarlo en esas condiciones.

ke ganas tengo de probarlo el mes ke viene lo pillo
e probado el sp250 yak3d hemorage black concetrate ke por cierto no lo pienso comprar mas en mi vida es intragable ke arcadas se me acia un mundo tomarmelo jeje y el ke mejor me a ido es sp250 yak3d tampoco es para tanto la verdad pero tambien pega en cuanto al hemorage esta askeroso de cojones pero sus resultados son muuut buenos en cuanto fuerza rendimiento y congestiones ke ganas y hace ya mas de un mes ke no tomo nada asi ke lo notare saludos y contar experiencias ke nos gusta saber de los productos jeje saludos

Hola que tal

Soy nuevo en el foro, pero tengo un rato entrenadno. Os cuento mi experiencia con éstos suples.

Pues hace mucho usé el suerpump250, y lpues bien, sólo sentía que me agitaba mucho, me sentía algo nervioso y eso que sólo tomaba aprox. de 1/2 a 1 scoop. En cuánto a la congestión muy buena, y buen aguante.

Pero ahora estab por comprarme el superpump max, y el vendedor me comentó del jack 3d, que además es mas barato, y bueno decidí porbar el jack 3d.

He tenido buena experiencia, ya que entreno en la mañana a las 6:00am y me eyuda da despertarme y a motivarme sin sentime nervioso ni agitado. En cuánto a los pesos, depende del grupo muscular he podido levantar peso que hace mucho tiempo no levantaba, eso me gusta mucho, en cuánto a la recuperación muy buena, ya que al levantar mas peso, en comparación a antes que no lo tomaba, la recuperación es muy buena. También la congestión no me puedo quejar. Ah!!! y cuando hago pierna, (tomo 2 scoops) me va genial, ya que al levantar mas peso, al terminar el entrenamiento, no me siento tan cansado como debería.
Lo recomiendo.

No sé si después pruebe el superpump max, pero por lo pronto muy bien el Jack 3d.

Por cierto alguien sabe si se debe descansar de los preentreno?? Ya que me gustaría seguir tomándolo al terminarme el bote actual.

Saludos!

Saludos colegas!!!

Bueno pues desde la semana pasada termine el bote de super pump max, y la verdad no vi cambios físicos.........
Ahora desde hace tres semanas entreno junto con mi primo, el cual usa el jack 3D, me regalo un poco y me encanto, con una sola medida extremadamente pequeña causó mucho mas efecto que 3 del super pump , en pocas palabras encontré mi pre entreno, dejo el super pump y me quedó rotunda mente con el jack3D por estas 3 sencillas razones:
1- una medida es suficiente
2- entreno mas lijero del estómago y con mas fuerza
3- es mas económico

Jack 3D ha sido el pre entreno mas vendido del 2010 y de momento este año va por el mismo camino. Fue una verdadera revolucion como pre entreno "ultra concentrado" ya que con una mini dosis, se consiguen entrenamiento mejores que los que daría un pre-entreno top de la generacion anterior.

Pero ademas de eso solucionan un gran problema con respecto a otros pre entrenos: los estimulantes. Si bien lleva bastante cantidad y pone nervioso, Jack 3D se caracteriza por dar unas congestiones y una resistencia brutal, poniendo menos nervioso que otros pre entrenos. Eso significa que la gente que tenia una tolerancia baja a los estimulantes y debía olvidarse de los pre-entrenos tiene una nueva oportunidad con esta generacion de pre entrenos.

Saludos!

Yo el superpump max no le probado (probe el 250 y me fue bien) pero si que probe el jack3d tomando 2 cazitos me acuerdo perfectamente que el primer dia que lo probe sube una barbaridad de peso en todos los ejercicios, no me cansaba y queria tirarme 3 horas en el gym!! Hay que decir que seguramente algun efecto mental tendria pero realmente a mi me funciono! Ahora voy a empezar con el pre workout de tested nutrition que me ha llamado la atencion el precio que tiene y he escuchado buenas opiniones de el!
Un saludo!

jack 3d ha sido el pre entreno mas vendido del 2010 y de momento este año va por el mismo camino. Fue una verdadera revolucion como pre entreno "ultra concentrado" ya que con una mini dosis, se consiguen entrenamiento mejores que los que daría un pre-entreno top de la generacion anterior.

Pero ademas de eso solucionan un gran problema con respecto a otros pre entrenos: Los estimulantes. Si bien lleva bastante cantidad y pone nervioso, jack 3d se caracteriza por dar unas congestiones y una resistencia brutal, poniendo menos nervioso que otros pre entrenos. Eso significa que la gente que tenia una tolerancia baja a los estimulantes y debía olvidarse de los pre-entrenos tiene una nueva oportunidad con esta generacion de pre entrenos.

Saludos!

+1

Primero jack3D, despues Superpump MAX y ahora otra vez bombo al jack3d xDD

Al final no se cual comprar señores. Estaba pensando en un pre-entreno y sigo indeciso :(

por hay me dijeron q el neurocore es mejor q el jack3d yo tmb ando en esa indecision aunq los mios son:

-supercharguer extreme
-neurocore
-assault...

pues ya me compre el supercharguer eh provado 1cazo y 1cazo y medio y no siento la sensacion q da el jacket aun le subire a 2 scoops del Supercharguer xtreme NO a ver si me pegan los famosos estimulantes....y ya te cuneto osk

Chicos, yo llevo algun tiempo con preentrenos y he probado:
-Big Bang, CellZoom, Jack3D, Super Pump MAX (actual)

He de decir que yo siempre me tomo la maxima dosis de cada preentreno.
Es la dosis que las marcas ponen como máximo sin ser perjudicial para la salud. A la vez, a mi me pega el bimbazo ideal.
Gasto los botes antes pero las machacadas de ejercicios son buenas.

Sensaciones:
Super Pump MAX:
Aunque tomandome los 3 scoops maximos, el bote me lo gastaré en 2 semanas.(me sale fatal de precio). He de decir que es lo mejor que he probado. Increible la fuerza y las ganas de comerte las pesas y todo lo que se te ponga por delante.
Big Bang:
Efecto parecido al de SuperPump. Dura mucho más el bote con los 2scoops máximos. (cosa muy a tener en cuenta).Me duro un mes y poco.
Jack3D
Para mí inmerecida toda la fama que tiene. Demasiado suave, aunque el sabor es muy bueno. Me duro 2semanas y poco.
CellZoom
La sensación que me da a mí es de mucha estimulación pero poca fuerza. Aprovechas cada gramo de bote, muy concentrado. Ami me duro un mes.

para mi el super pump max lo mejor quien aun consuma el 250 se mete en problemas pues gaspari lo dejo de producir hace mucho tiempo

Atrás