SUPER PUMP MAX vs JACK3D

jason chambers

New member
abro este hilo para ke comenteis vuestras experiencias y califiqueis cada uno , yo personalmente el super pump max no lo e probado pero el jack3d si y la verdad ke me a ido bastante bien pero aora kiero cambiar de pre-entrenamiento y me ha llamdo la atencion este nuevo super pump max,aber si alguien me documenta un poko mas sobre el y ke tal funciona

pues si te puedo asegurar que sabe delicioso en version blue raspberry y te deja inchado mas tiempo desde que sales del gym

SuperPump Max? me podrias decir en que se diferencia del SuperPump 250 ?
Yo tomo el 250 y me va bastante bien la verdad y los sabores que tiene son bastante buenos y se tragan bien no como otros productos... jejej

SuperPump Max? me podrias decir en que se diferencia del SuperPump 250 ?
Yo tomo el 250 y me va bastante bien la verdad y los sabores que tiene son bastante buenos y se tragan bien no como otros productos... jejej

flaco una consulta.. ademas del sabor de frutillita etc....COMO ES EL ENTRENAMIENTO?

recuperaciones repeticiones foco mental. disposicion etc...??..esa informacion para mi es mas importante.

flaco... jajaj supongo que esa sera la "gerga" de tu pais
Pues haber te cuento, con este producto olvidate de ponerte nervioso o medio loco como con otros productos ya que no contiene estimulantes o muy pocos, te da una muy buena congestion en los musculos, en tus entrenamientos congestionaras tus musculos mas rapido y te durara mas la sensacion de tirantez y de "agujetas" mas tiempo.
Ami la verdad que me ha gustado mucho este producto ya que al no contener estimulantes por la noche no tienes ningun problema para dormir como con otros productos, te lo recomiendo totalmente si aun no lo has probado!
Saludos

flaco... jajaj supongo que esa sera la "gerga" de tu pais
Pues haber te cuento, con este producto olvidate de ponerte nervioso o medio loco como con otros productos ya que no contiene estimulantes o muy pocos, te da una muy buena congestion en los musculos, en tus entrenamientos congestionaras tus musculos mas rapido y te durara mas la sensacion de tirantez y de "agujetas" mas tiempo.
Ami la verdad que me ha gustado mucho este producto ya que al no contener estimulantes por la noche no tienes ningun problema para dormir como con otros productos, te lo recomiendo totalmente si aun no lo has probado!
Saludos

si flaco es como decir.. Compadre. , socio..que se yo....( mmm me he dado cuenta que alguno se ofenden cuando le dicen flaco..._adios_

yo estoy terminando el jack3d.y puedo decir que fue una experiencia inolvidable..
ahora voy a tomar el hermano mayor del jack 3d..EL YOK3D! y lo voy a conbinar con el superpump pero con dosis mas pequeña por que no se muy bien como es el efecto del yok3d...
estare comentando-

Última edición:
flaco una consulta.. ademas del sabor de frutillita etc....COMO ES EL ENTRENAMIENTO?

recuperaciones repeticiones foco mental. disposicion etc...??..esa informacion para mi es mas importante.

pues te puedo asegurar que almenos a mi me da mayor concentracion, no me pasa por al cabeza nadamas que terminar los ejercicios, cargo mas peso y lo bueno es que no me trae como loco ni ansioso como a otros les pasa

saludos

mira la verdad el yok3d es un transportador de aminoacidos un precursor de oxido nitrico y no se que mas pero es muy loco el jueves probablemente sea mi primera tma por que encargue mi stack que lo voy a mostrar cuando lo tenga ..

te dejo un video que hice en youtube explicando a grandes rasgos el hemo rage. .voy a ver si me animo a hacer uno con el jack 3d...
This URL has been removed!
_porro_

Última edición:
El jack3D para mi seria mejor opcion, donde compro suples es mucho mas barato que el super pump xpand no xplode y de muy buena calidad! Saludos :D

Saludos colegas!!!!

Bueno, viendo la fecha del último post, no se si el hilo aun tenga vigencia.
En fin, sólo quería comentar que acabó de adquirir el super pump max. A la brevedad si es que alguien esta aun interesado en conocer las reacciones d dicho suple aganmelo saber y a la brevedad posible les contaré!!

Saludos y feliz entreno!!

Saludos colegas!!!!

Bueno, viendo la fecha del último post, no se si el hilo aun tenga vigencia.
En fin, sólo quería comentar que acabó de adquirir el super pump max. A la brevedad si es que alguien esta aun interesado en conocer las reacciones d dicho suple aganmelo saber y a la brevedad posible les contaré!!

Saludos y feliz entreno!!

Si, cuéntanos experiencias por favor.

ok, pues buenas noches, mi querido Antonio3 y Sebastian.
como les comente recien adquiri el super pump max y comence a tomarlo este lunes 25 del presente mes.
De inicio pues las sujerencias de uso son similares al del SP250, iniciando con un scop para ver la acimilacion con un limite maximo a 3 scop's de 30 a 45 minutos antes del entreno con el estomago vacio.
Al abrir el bote noto que el scop es ligeramente mas pequeno que la vercion 250, inicie con un scop en punto de las 6 am, el sabor no esta mal es de Grape cooler sencillamente me encanto, claro que alfinal no deja de causar esa rara censacion en la lengua y el estomago.
6;30 am, al llegar al GYM realice una escala de emergencia en el W.C ustedes comprenden hahaha.

A la hora de entrenar ( pectorales y triceps) tenia una gran fuersa, recistencia, enfoque y recuperacion extraordinaria (real mente similar a la que sentia con la version 250) pero!!!! nada de congestiones brutales, o agujetas o bombeos como segun dice el producto, a decir verdad en este aspecto no me gusto.

ok martes 26, igual 6 am tomo un scop y a las 6;30 llego al GYM y realiso la misma escala en el W.C (esto no me habia susedido antereor mente)

entrene la espalda y los brazos con los mismos cintomas enfoque, fuersa, recistencia, recuperacion pero nuevamente sin conseguir esas congestiones prometidas.

pues bueno, solo llevo 2 dias con el Super PumP MAX, y real mete espero que funcione igual O mejor que el 250, pero eso solo el tiempo lo dira.

aaaa importante....... ningun problema para dormir por la noche, eso si me gusto, porque con el 250 realmente tenia que contar obejas!!!

seguire informando.........

Atrás