¿Medida de pantorrilla?

stradivari

Violinista Muscular
Pues bien, he buscado por el foro y espero que no sea un post repetido.

He visto que muchos preguntan o les importa mucho el grosor de sus brazos, pecho, cintura... pues a mi me curiosea el tamaño de los gemelos, puesto que es un músculo que personalmente encuentro muy estético (que gay queda eso), al que me gusta trabajar y que con él podemos divisar a mas de un pre-playa.

Bueno, yo soy un ectomorfo de cuidado y aún destrozando mis gemelos en cada entreno estoy con 37cm, pero albergan la fuerza de un diablo :D y pronto tendré resultados.
¿Alguien se apunta?

Última edición:
este ya esta repetido si mal no recuerdo _ehhh!_

Pues bien, he buscado por el foro y espero que no sea un post repetido.

He visto que muchos preguntan o les importa mucho el grosor de sus brazos, pecho, cintura... pues a mi me curiosea el tamaño de los gemelos, puesto que es un músculo que personalmente encuentro muy estético (que gay queda eso), al que me gusta trabajar y que con él podemos divisar a mas de un pre-playa.

Bueno, yo soy un ectomorfo de cuidado y aún destrozando mis gemelos en cada entreno estoy con 37cm, pero albergan la fuerza de un diablo :D y pronto tendré resultados.
¿Alguien se apunta?
Pues yo soy de los tuyos:
- gemelos: 36,5 cm
- muslo: 69 cm.

Mis marcas:
Sentadilla: 1RM 235kg.

este ya esta repetido si mal no recuerdo _ehhh!_

¿Está repetido? caray pues lo he buscado y no lo he encontrado eh que conste :), bueno, algun mod ya dirá de la suya si fuera el caso...

Lo que sí salen son post de medidas generales pero mensaje a mensaje desvarían un poco y se acaba hablando de la pantoja de puertorico. Estaría bien algo mas específico para nuestros amigos los gemelos, y a parte los mas experimentados pueden dar consejos y demás sobre ese par a veces olvidado.

He visto por el foro el post de tamaño de bíceps con foto, molaría hacer eso con nuestros gemelos, aún que es una parte que varía mucho de tamaño y forma según el individuo.

Atrás