Creatina + acidocitrico??

Quique87

ToRpeDoR!!!
Buenas..tengo una ligera duda...

Si tomas la creatina (pre-post) con zumo de uva, que este contiene acido citrico, eliminara la efectividad de la creatina???

Última edición:
Buenas..tengo una ligera duda...

Si tomas la creatina (pre-post) con zumo de uva, que este contiene acido citrico, eliminara la efectividad de la creatina???

tengo entendido que como mejor se absorbe es con algun zumo,no creo que afecte,diria que mejora la absorcion._cintura_.

PD:si no es mucho entrometerme.Te aconsejo 5gr pre y 5gr pos.Saludos

Ami por aquí me han aconsejado que la mejor forma de tomarla (entreno tardes) es mezclandola con las protes Whey.

nose si acacido citrico.. pero yo siempre he tenido entendido que la creatina no hay que tomarla con un zumo acido

segun he leido, la creatina ethyl ester es la que tiene problema con los citricos... En todo caso, el zumo de uva ha de tener poca cantidad de acido citrico por eso es ampliamente recomendada para tomarlo junto con la creatina

Buenas encontre esto:

Además y para permitir la mayor absorción celular, la creatina debe ingerirse con una bebida azucarada. un zumo comercial azucarado, un vaso de agua con azúcar u otra bebida con azúcar permitirá que se produzca un pico de insulina, lo que favrecerá la introducción de la creatina en las células, y por tanto se favorecerá su posible efecto.

o toma la creatina con maltodextrina/dextrosa y ya estas bien, sin problemas con acidos ni nada (mientras no se abuse porque son azucares)

Prefiero un zumo de frutas (uva) en este caso, ya que evitare que se conviertan esa gran cantidad de azucares de la DEXTROSA en Grasa

Atrás