Necesito ayuda para suplementos- aumento de volumen (principiante)

festinger

New member
Hola a todos. Llevo apuntado al gimnasio 1 mes aunque siempre he hecho por mi cuenta algo de dporte aunque nada serio ni constante (natación, pesas, algunos meses anteriores también estuve en el gimnasio) Tengo 21 años, mido 1.87 y peso 68kg. Lo que quiero es aumentar algo mi volumen y masa muscular, llevo una dieta muy buena y en este mes que llevo en el gimnasio he aumentado un kilo tomando también después del entrenamiento un batido a base de carbohidratos y proteinas whey. La cuestión es q ese suplemento se me acaba ya (es de nutrisport, q x lo q leo aquí es una marca media) y no tengo NI IDEA de como seguir! ¿Qué suplemento creeis q es el mejor? Carbos+proteinas?? solo proteinas? Cuándo tomarlo? y SOBRE TODO.... decidme qué marca podría ser la adecuada pq me he vuelto loco buscando x el foro alguna en condicones pero no llego a nada... Agradecería mucho la ayuda. Gracias por leerme, un saludo!

Última edición:
llevas 1 mes,tienes una dieta super buena y has estado tomando whey+carbos y has subido un misero kg?.me da a mi o que esa dieta no es tan buena .

llevas 1 mes,tienes una dieta super buena y has estado tomando whey+carbos y has subido un misero kg?.me da a mi o que esa dieta no es tan buena .

Mas claro imposible,piensa que esto no es rapido,para ver resultados hay que esperar y tener constancia

gracias x las repuestas!! weno... la verdad q pensaba q 1 kg para poco menos de un mes q es lo q llevo estaba bien aunq si decís q no... así q además de la dieta sigo con las protes e hidratos no?? una vez al día? lo de la creatina es q había leído por aquí q es mejor tomarla después de llevar un tiempo entrenando... de las marcas q me dice gumarelo (dymatize u optimum) me cojo un bote q lleve proteinas+carbos o por separado?? o weno... mejor dixo... cómo va??? jejeje siento si las preguntas son tontas pero es q no tengo ni idea!! por eso pregunto!! ;-)

un saludo a todos

primero hazte una buena dieta,despues de un tiempo entrenando mete la prote y los carbos,todo junto post entreno.

primero hazte una buena dieta,despues de un tiempo entrenando mete la prote y los carbos,todo junto post entreno.

me parece que se refería a si compraba un gainer (prote+carbo) o una proteina y una fuente de carbos, por separado

yo me referia a tu ultimo post,en el post entreno una toma de prote+carbos es mejor que tomarlas por separado ,ademas mejoran absorcion de la creatina.

ok! pues muchas gracias entonces. una última cuestión... he estado mirando de la marca dymatize q me recomendó gumarelo...y, en el caso de q lo conozcais, ¿qué producto de dicha marca sería el adecuado?es q x lo q veo sólo hay proteinas, no junto a carbos... quizás he mirado mal pero no sé... vosotros tomais dymatize?? yo es q vivo en madrid y en su web no pone nada de cómo lo distribuyen ni nada... sabeis si lo mandan a casa o hay q ir a algún lugar en concreto a comprarlo??

un saludo

Atrás