avena y leche

iSRa_mUrCia

New member
Cuanta cantidad de avena y que tipo de leche me tomo para desayunar? Soi un chico de 17 años delgado y quiero cojer kilos!

Gracias!

Depende de la cantidad de hidratos k ingieras el resto del dia y de tus objetivos, un saludo.

olvidate de la leche para el desayuno, dificultad la digestion, y se hace mas lenta, mirate el mega batido de Juankar, eso si va de puta madre.

Saludos y dale duro amigo por segun veo tu foto del avatar.

a mi parecer en el desayuno no viene mal leche... yo tomo la avena con leche desnatada, y la cantidad no se cuantos grs exactos, pero bastante

Puedes ir repartiendo las cantidades de avena durante el dìa por ejemplo, a la mañana 100grs, y como pre-entreno otros 100grs. Formas de tomarlas hay muchas, buscate un poco en el foro, pero con leche esta bien.
Obviamente puedes ir aumentando los grs de avena durante el tiempo.-

Saludos,

Toma leche en el desayuno sin miedo que no dificulta nada de nada..

Eso si, toma la leche desnatada para evitar las grasas, que la avena ya te aporta cierta cantidad de grasas buenas y vitaminas.

Es más, las proteinas de la avena contienen 6 de los 8 aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular, y al combinar la avena con la leche se obtiene una mezcla perfecta de proteina con un aminograma completo y por tanto un valor biológico muy alto, además de que la avena posee diecisietemil millones y medio de propiedades mas... (Juancar es el experto en esto _lengua_)

sAludos!

PD: yo si fuera tu, tomaría como mínimo 100 gramos de avena en el desayuno :D

La leche es importante

Yo creo que la leche es un alimento básico en la alimentación de todas las personas, y no creo que deba ser suprimida del desayuno. En todo caso de presentar molestias, talvés es porque se padecer de alergia o intolerancia a la lactosa y hasta para eso existen tipos de leche. En cuanto a la avena nose cual es la cantidad exacta a consumir pero si sé que ayuda mucho. Saludos.

yo tomo leche desnatada sin lactosa y avena, me va fenomenal!

Pero la leche sin lactosa solo vale para gente que es intolerante a la misma... porque tiene una digestion un tanto dificil... y a ese tipo de leche sin lactosa le hechan otro tipo de azúcares, que no dejan de ser azucares y por tanto el "problema" (si puede llamarse asi) de la leche tanto desnatada como entera

saludos!

Sobre tu alimentación

Yo considero que para empezar una dieta en la que quieres ganar kilos, debes empezar por lo saludable. Creo que no debes comer por comer sino mas bien elegir la comida adecuada. Con respecto a la leche para intolerantes a la lactosa, es una buena opción para que tanto avena y leche no te perjudiquen en tu digestión. La leche sin lactosa mejora tu digestión y es muy saludable.

diciendo que dificulta la digestion te referiras a que la relentiza no? igualmente ocurre eso debido a la avena asique.....

Hola a todos es mi primer mensaje , mas adelante espero presentarme como es devido.

Yo tomo la avena con un chorreon de leche desnatada y 2 yogures desnatados 0% grasa.

Hay alguna razón por la que no deviera tomarla con yogurt ?

Gracias de antemano

Vale acabo de leer que en el batido de juankar mete un yogurt asique no creo que aya problema en que yo meta 2 jejeje

si aun asi hay algo que cometar bueno es saberlo

Saludos ¡

Tampoco tomaría avena. Tiene un PRAL muy elevado. La leche genera alergias, en algunos mas que en otros, por tanto acumulación de grasa abdominal.

Tampoco tomaría avena. Tiene un PRAL muy elevado. La leche genera alergias, en algunos mas que en otros, por tanto acumulación de grasa abdominal.

Hola! Sobre esto último, podrías profundizar algo más Agus? Es que parece curioso e interesante lo que planteas. Por cierto, a que te refieres con PRAL?

Un saludo!

Atrás