pechuga o chorizo..

muslitosdepollo

New member
bueeno..pues para media mañana yo me suelo llevo un sanwich de paavo o de chorizo...pero viendo la informacion en el envase..veo que el chorizo tiene 22 de proteinas y 8 de grasas creo que era...y el pavo 15 de protes y 3 de grasas..mas o menos esta claro que hay que decantarse por el pavo ya que tiene protes...y pocas grasas...pero sabiendo que yo soy ectomorfo..que quemo bien las grasas...no me sera mejor que tome chorizo siempre que tiene mas protes?bueeeeeeeeeeno gracias compais un abraaaazo

la respuesta es facil, un rotundo no, las grasas del chorizo son pésimas ,ademas contiene mucho sodio, que también es malo..., si queres mas grasas que sean de las saludables.
saludos

nonono yo no quiero grasas yo quiero crecer mas osea ganar volumen pero como vi que el chorizo tiene mas proteinas que el pavo y las grasas las quemo bien..pues por eso eera

Come más pavo y si en vez de fiambre de pavo, pueden ser pechugas a la plancha, mejor que mejor. Yo suelo tener siempre pechugas cocinadas en el frigo.

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

nonono yo no quiero grasas yo quiero crecer mas osea ganar volumen pero como vi que el chorizo tiene mas proteinas que el pavo y las grasas las quemo bien..pues por eso eera
no termino de entender esto bien....sin grasas nunca podras ganar un buen volumen son necesarias para el cuerpo por no hablar de lo unidas que estan a la producción de hormonas

no termino de entender esto bien....sin grasas nunca podras ganar un buen volumen son necesarias para el cuerpo por no hablar de lo unidas que estan a la producción de hormonas

Por supuesto que hay que comer grasas, pero no por eso te vas a inchar a tocino. Las grasas vegetales (aceite de oliva, lino, frutos secos, aguacate) son mucho más beneficiosas que las animales o saturadas.

Ahora, un bocata de choricito frito, de vez en cuando, nunca mató a nadie.

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

bueeno..pues para media mañana yo me suelo llevo un sanwich de paavo o de chorizo...pero viendo la informacion en el envase..veo que el chorizo tiene 22 de proteinas y 8 de grasas creo que era...y el pavo 15 de protes y 3 de grasas..mas o menos esta claro que hay que decantarse por el pavo ya que tiene protes...y pocas grasas...pero sabiendo que yo soy ectomorfo..que quemo bien las grasas...no me sera mejor que tome chorizo siempre que tiene mas protes?bueeeeeeeeeeno gracias compais un abraaaazo

con lo bueno que está el chorizo y el embutido en general...

yo si fuera tu lo tendría muy claro

22 bocadillos de chorizo por cada 8 de pavo __meparto__

Yo suelo tirar de pavo siempre pero no me estoy ni de chorizo ni de cualquier embutido si me apetece...

Es mejor darse estos caprichos cuando hay ganas que no dejar de seguir unas pautas precisamente por alejarse de estas cosas que tanto gustan y no se deberían de comer.

Por supuesto que hay que comer grasas, pero no por eso te vas a inchar a tocino. Las grasas vegetales (aceite de oliva, lino, frutos secos, aguacate) son mucho más beneficiosas que las animales o saturadas.

Ahora, un bocata de choricito frito, de vez en cuando, nunca mató a nadie.

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

bueno no te olvides de las del pescado

no esta claro..si dieta no hago..mas o menos pues hago algo para crecer mas....los fines de semana..pues haber entre cenas copas duermes..pues no haces nada nada...pero bueno para desayunar me hago un batido con claras...a mediamañana me hago el sanwich que os comentaba...luego la comida pues lo que me pone mi mama que es santa...para merendar..pues suelo llevarme unos yogures 3 4 y un platano..es eso porque estoy en el trabajo a esa hora..luego voy a entrenar me tomo mi batido...y a cenar y a dormir...mas o menos es eso lo que hago

con lo bueno que está el chorizo y el embutido en general...

yo si fuera tu lo tendría muy claro

22 bocadillos de chorizo por cada 8 de pavo __meparto__

Yo suelo tirar de pavo siempre pero no me estoy ni de chorizo ni de cualquier embutido si me apetece...

Es mejor darse estos caprichos cuando hay ganas que no dejar de seguir unas pautas precisamente por alejarse de estas cosas que tanto gustan y no se deberían de comer.

+1. Un capricho de vez en cuando, ayuda a mantener unas pautas saludables.

Y de los embutidos nuevos derivados todos del pavo??? Los conoceis??

El otro dia fui al super y existe de todo, chorizo de pavo, chopped de pavo...........

Ahora bien no se como estaran de grasas y demas con respecto al resto, intente buscar algo por internet y no vi nada.

Atrás