HIIT + Cardio en ayunas

Hola,

soy un principiante y he empezado a entrenar hará un par de semanas. Mi idea es bajar mucho de peso (hoy: 101 Kg / 183 cm) y no perder en el intento el poco músculo que tengo. Me preguntaba si alguien le puede echar un ojo al entrenamiento que sigo para decirme si está bien o mejor lo debería modificar en algún aspecto:

Pesas de lunes a viernes (esto lo hago al mediodía):

L - Pecho
M - Dorsales
X - Hombros
J - Piernas
V - Bíceps + Tríceps
S - Descanso
D - Descanso

Y en cuanto al cardio mezclo HIIT y elíptica en ayunas:

L - HIIT 5' + 6x(30"+90") + 5' - lo hago por la tarde-noche
M - En ayunas hago 20' de elíptica
X - HIIT 5' + 6x(30"+90") + 5' - lo hago por la tarde-noche
J - En ayunas hago 20' de elíptica
V - HIIT 5' + 6x(30"+90") + 5' - lo hago por la tarde-noche
S - En ayunas hago 20' de elíptica
D - Descanso

El tema de la dieta sé que es muy importante, pero por lo que me han dicho la sigo correctamente, así que no os atosigaré copiándola en este post.

Muchas gracias y saludos!

Hola... Hay alguien?

pues q con tu peso yo no correría y haría el cardio después del gimnasio. Ahh y ni se te ocurra hacer HIIT con tu forma física actual, estás machacando las rodillas. Haz bici y eliptica

no se si preferirias cambiar los hombros para los jueves, esque entrenando 3 dias seguidos la parte superior, y eso que implica el uso de brazos :s no descansas mucho los brazos, asi q si a veces te sientes un poco cansado los miercoles, ya sabes lo cambias por piernas, y el jueves haces hombros.

solo es una opinion y una opcion ;)

un saludo.

ahhh, y haz caso

pues q con tu peso yo no correría y haría el cardio después del gimnasio. Ahh y ni se te ocurra hacer HIIT con tu forma física actual, estás machacando las rodillas. Haz bici y eliptica

+1, asi q haz caso, no corras mucho o simplemente no lo hagas, y haz bici hasta q hayas bajado bastante de peso. luego ya si quieres vas empezando poco a poco..