Diario de Iván, un granaino en Madrid

Eso lo pondré cuando me los de Lucio jejejeje. No se macho ni idea, pero me puedo hacer uan idea tras ver los que han estado haciendo mis compañeros mientras yo estaba con el ciclo técnico

• Un día para Clean (clean completo, algún tirón, complementos de Snacth y peude que militar)
  • Un día para Snatch (idem q el día del clean y posiblemente push press o push jerk)
  • Un día para Jerk ( compelmentado con algunos tirones para clean y snatch)
  • Un día para Clean&Jerk y Snatch

Todo eso terminado son serie de sentadillas. LAs intesidades supongo qu iran subiendo conforme pase el teimpo, pero sobre el 80-95%

Complemente de acuerdo, pero creo que el trabajo q he elegido (salvo las dominadas) están enfocadas mis fallos (a nivel físico) en la haltero

Cuando me den algo sólido lo posteo y encantado de oir tu idea original

No, si para la reflexión que tengo preparada no necesito nada en concreto... simplemente quiero ver todo lo que vas a hacer junto, es decir, algo así:

Lunes: Día para Clean + Series de sentadilla + lo que pusiste como tu plan de entrenamiento.
...
Martes: ...

etc.

Eso permite hacerse un poco una composición de lugar, que es lo que me permitirá ver si mi idea original encaja o no con todo lo demás.

Y Niko es un cizañero, yo lo que digo es que si te centras un poco en algo conseguirás progresar más que si no paras de mezclarlo con otras cosas.

Ok, pues para no marear más la perdiz y hablar en supuestos, cuand Lucio me pase la rutina por email pongo como queda la cosa.

SEgún estuve hablando (y no el forero) con un compañero, vamos a hacer una preparación para el campeonato de Madrid por equipos q será el 21 de octubre creo, vamos q quedan 7 semanas por lo que se prevee una fase 4 semanas de volumen alto y cargas intermedias, 2 semanas de mucha intesidad y una semana de descanso (la misma de la competición).

Tb está más o menos claro que la estructura de días es como dije antes (pero hasta q no la tenga escrita no pongo nada), lo que no sabemos es cuantos días a la semana... o sea que lo mismo tengo 5 días como 5 soles y cabe algo más de añadidos (sería el momento de la rehabilitación articular)

Bueno ya lo veremos en dos/tres semanas

Pero yo soy mucho mas planificado que ivan ...

Si, ya dijiste que eras planificado e Iván un desordenado. Pero tu eres cabeza dura, y éste otro A VECES entiende algunas cosas. _latigo

ejem ejem aqui la unica q sabe si tiene mal aliento o no soy yo y puedo confirmar que para nada lo tiene _latigo2__latigo2_ Ya se q teneis envidia de lo bien que le quedan es a mallitas apretadas, pero en fin...... es entendible jejej

Pobesito con sus manos, pero no me toca con la palma sino con la punta de los dedos y otras cosas .........:D

Mmmmmmmmm cuenta, cuenta!!!!!! No omitas ningún detalle....

Y Niko es un cizañero, yo lo que digo es que si te centras un poco en algo conseguirás progresar más que si no paras de mezclarlo con otras cosas.

Aha, dices lo mismo con "palabras lindas y adornadas". Algo de retórico... sin embargo, yo lo que hago es interpretar tu pensamiento, y ponerlo en crudo.
Eres mala yunta Asocial. Y todos lo sabemos!!!! POBRE IVAN!
_diablo_

Estás loco, Polaino (R)

Bonita frontal, majo, 80kg al hombro no son pocos...

Por cierto, está de moda convertir los diarios en salas de chat? Porque macho, hasta el de Iván. jajajajajajajajaja

Saludos, ppolainas. ;P

No entiendo Hablando... acaso insinuas que Iván se contradice, y va para un lado y luego para el otro... o peor aun, que tiene menos consistencia un flan?

Por Dios! Eso si que es zamparle las cosas a alguien en la jeta sin miramientos!

Entonces debo concluir que:

...XD

Estás loco, Polaino (R)

Bonita frontal, majo, 80kg al hombro no son pocos...

Por cierto, está de moda convertir los diarios en salas de chat? Porque macho, hasta el de Iván. jajajajajajajajaja

Saludos, ppolainas. ;P

el mio siempre ha sido propenso y esta vez la cosa ha empezado por una comedura de tarro mia y ha acabado con todo el mundo deciéndome de todo... en particular el gya reprimido de Niko

Sentadilla Frontal + Halterofilia. Entrenamiento técnica XV

Última semana de Smolov y últimos dos días de entrenamiento técnica (incluido el de hoy)

• Sentadilla Frontal. Smolov Semana 3 día 1
    Como las semanas anteriores el primer día ha sido un paso, sól me han costado más de la cuenta las tres últimas repeticiones de la última serie
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 3x9 - 73,7 kg.

• Halterofilia

Entrenamiento Físico
    • Lanzamiento de balón medicinal Tumbado (press banca)
      • 2x8 - 10 kg
    • Balanceos de un lado a otro de balón medicinal Tumbado prono
      • 2x8 - 10 kg
    • Fondos en Paralelas
      • 2x10
    • Jalones al pecho
      • 2x8 - 60 kg
    • Elevación de piernas
      • 2x8
    • Lanzamiento de balón medicinal de espaldas
      • 2x8 - 10 kg
    • Box Jump
      • 2x8 - 40 cm. La segunda serie la he hecho sin doble rebote, es decir conforme caía saltaba para volver a subir. Me he pasado de salto un par de veces
    • Sentadilla a una pierna
      Me la he saltado

Entrenamiento Técnico
    Pues hoy iba la cosa de levantar kilos
    • Push Press
      • 1x10 - Press Militar + 5 Push Press - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40
      • 2x5 - 45
      • 1x5 - 50. Sin sobresaltos
    • Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 2x5 - 50 kg. He repetido peso porque la primera serie me ha salido faltal
      • 1x5 - 55 kg
      • 1x5 - 60 kg
      • 1x1 - 70 kg. Se me ha ido un poco la pinza y he hecho esta repe de más. Bastante estable y bien, empujón y rápido abajo. Cuando iba a probar con 80 kg he recordado el Smolov de mañana, así que lo he dejado
    • Clean & Jerk
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 2x3 - 55 kg. He repetido por el jerk... vaya mierda q me ha salido en la primera serie
      • 1x3 - 60 kg. Dejémoslo en decente.
      • Clean. añadido mío
        • 1x1 - 70 kg. He levantado la barra con facilidad más o menos, después no he intentado el envión, pero no creo que me hubiese salido
    • Hang Power Snatch en Güe
      • 4x6 - 30 kg
    • Hang Snatch en Güe
      • 4x6 - 35 kg
    • Snatch
      Yo esperaba tirar tranquilo, pero ha llegado Peter y he tirando un poco más fuerte aprovechandoq estaba él para q me fuese corriendo errores
      • 2x3 - 40kg
      • 2x3 - 45 kg
      • 2x3 - 50 kg. la última serie extra porque no me había salido del todo bien la primera

Estiramientos y a casa

sorry es algo entre Ivan y yo, esas cosas no se cuentan _lengua_

vale, pero podéis bajar la película,jajaja

Eso eso... y subelo a internet. Nos pasas el link al torrent!?!?!!?

_comorr_ Peter ten cuidado con lo q bebes q te hace chochear más q de costumbre... que película?

mmmm como viene la cosa, será mejor que tu te tomes una de esas pastillitas azules con forma de diamante....

Murray, es que yo lo tengo que defender al pobre Iván. Si estamos rodeados de jodidos... y eso q no está el pureta, q es el jodido mayor!

------------------------

Sobre el entreno, no se que es eso de balanceo de balón medicinal... vendría a ser un sustituto de twist sovitico o alguna cosa asi?
Como has tirado los fondos? Hacía rato que no los veía en este diario.
Buen trabajo, solo q no se xq no metiste posteriores en el trabajo.

El técnico, no mucho que decir. Solo que para que agregas cosas? Si tiras el C&J a 60, para que sacas un Clean a 70, que seguro que te repercutió negativamente en le snatch, x mas que digas q no, y ese 3x60 quiera sugerir lo contrario.
Quien es Peter? Tu nueva pareja gay?

saludos!

Eso eso... y subelo a internet. Nos pasas el link al torrent!?!?!!?

ejem ejem, va a ser q no ejem ejem

Sobre el entreno, no se que es eso de balanceo de balón medicinal... vendría a ser un sustituto de twist sovitico o alguna cosa asi?
No, en el twist tienes rotación de tronco, este es más como unas elevaciones laterales en silla romana. Te tumbas boca abajo, un cimpañero se sienta encima de tus piernas y tu llevas de un lado a otro la pelotita

Como has tirado los fondos? Hacía rato que no los veía en este diario.
Buen trabajo, solo q no se xq no metiste posteriores en el trabajo.
Si te acuerdas, de vez en cuando tengo una parte de entrenamiento físico de acondicionamiento y este es uno de los dos tipos de acondicionamiento que tengo (una completa perdida de tiempo en mi caso según Ayman, pero había q ceñirse al programa)

El técnico, no mucho que decir. Solo que para que agregas cosas? Si tiras el C&J a 60, para que sacas un Clean a 70, que seguro que te repercutió negativamente en le snatch, x mas que digas q no, y ese 3x60 quiera sugerir lo contrario.
Bueno la respuesta es sencilla. Me había visto bien subiendo los 60 kg, sin entrar demasiado abajo tenía q esperar la barra y la última vez q tiré 70 me costó un mundo subirla, de hecho la primera vez fallé, quería ver como andaba.

En cuanto a los Snatch no repercutió demasiado.. es un movimiento más dinámico y depende más de la técnica que el C&J y como tengo mejor técncia en snatch los kilos no me pesaban a pesar de ser lo último que hice

Quien es Peter? Tu nueva pareja gay?

saludos!

Creo que lo he comentado alguna vez. Es un peruano que fue internacional por su país cuando era juvenil (record de aquella época 116/142 creo en la categoría de 85 kg) y ahora entrena de vez en cuando con nosotros y está el primero en el ranking (creo 106/122 en 85, aunque ahora anda pesando sobre los 77 kilos) a pesar de entrenar un par de veces al mes. El caso es q caundo va y coincimos suele corregirme y es algo q me viene bastante bien

Como siempre un duro entreno, aunque la parte física más bien la veo como un calentamiento para tí. Porque esos jalones marcandote las dominada que te marcas no deben costarte mucho, por ejemplo.

Como siempre un duro entreno, aunque la parte física más bien la veo como un calentamiento para tí. Porque esos jalones marcandote las dominada que te marcas no deben costarte mucho, por ejemplo.

gracias monito... es lo que le dije a Ayman las primeras veces, pero había que seguir. No te creas, la polea está durilla y cuesta más de lo que debería, pero al menos los hago estrictos sin balanceos ni historias

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XVI + Abdominales

Último día de entrenamiento técnico. A partir de ahora declaro descarga en haltero y cuando acabe el Smolov descarga total hasta q Lucio y Ayman nos pasen las rutinas con vistas al campeonato de Madrid por equipos

• Sentadilla Frontal Smolov Semana 3 día 3
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 4x7 - 78,5 kg. Las primeras, hasta la 5 como la seda, después ya cuesta
  • Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante con barra
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 3x5 - 30 kg.
      • 2x5 - 35 kg.
      • 1x5 - 40 kg
    • Hang Snatch previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 5x5 - 40 kg. Mata el ejercicio, pero bien... con este nuevo cilco técnico bajo más para coger la barra en las arrancadas
    • Saltos desde final de Frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 5x5 - 45 kg. Sin matarme, q ya me mata el Smolov

• Hang Clean en Güé
      • 6x5 - 45 kg.
    • Hang clean previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 1x5 - 45 kg.
      • 4x5 - 50 kg. Lo mismo que me gusta como hago los snatch los clean no me gusta. No termino de estirar, no bajo a recogerla y encima voleo la barra. Un asco
    • Jerk
      • 5x5 - 50 kg. Intentado mejorar la posición de pies y meterme más rápido debajo de la barra

• Abdominales
    • Buenos días
      • 2x10 - 50 kg
    • Elevación de piernas rectas
      • 2x10
    • Barbell Sit up
      • 2x10 - 20 kg La barra sóla además a mi me sujetaba las piernas un compañero
    • This URL has been removed!
      • 1x10 metros (ida y vuelta en la sala de haltero) con 50 kg. Es una toma de contacto porque quería probar el ejercicio y mola, se nota un gran trabajo en los oblicuos. Es lo que hace el notas a partir del 0:52

Estiramientos y a casa

Última edición:
Bien x el smolov. O sea que la sextra y septima las pasas de putas?
Nada q decir del haltero.
El barbell sit up es un "lindo" ejercicio.
El coso ese de "Carry Overhead" solo me parece un ejercicio potencialmente peligroso para la espalda. No me gusta nada!

Saludos!

Bien x el smolov. O sea que la sextra y septima las pasas de putas?

subir sube la barra, pero ya sabes como soy, intento sacar subir recto, no cheparte y tal y en esas repes sudo para mantener la técnica y subir más o menos de manera decente

El barbell sit up es un "lindo" ejercicio.

No está mal, lo haré de vez en cuando a ver si consigo acerlo sin que me sujeten las patas

El coso ese de "Carry Overhead" solo me parece un ejercicio potencialmente peligroso para la espalda. No me gusta nada!

Saludos!
No te creas, si colocas la barra tal y como describe Rippetoe en el vídeo sobre la overhead squat y bloqueas bien con trapecios no se mueve ni para hacia delante u hacia atrás.. lógicamente no puedes ir rápido pero se puede andar con cierta facilidad.. y lo que he dicho no veas como trabaja los oblicuos

Qué festival, macho. Me he quedado de palo con el carry overhead. Si fuera en un garaje, qué sé yo, pero 10 metros y luego date la vuelta, XD.

Ésa es de gag de pPolainoTV, con la gente agachándose y esquivándote

No, en serio, tendriáis que comerle la oreja al del gym para hacer una sucurcusal Side Hardcore en una nave o algo así con sitio para los cacharros de strongman y demás.

Estupenda frontal, como siempre. El carry overhead tiene que picar lo suyo. Fiuuu...

un poco y con mancuernas o kettelbell imagino que más, pero eso no me atrevo a porbarlo en la sala de abajo, de momento

Qué festival, macho. Me he quedado de palo con el carry overhead. Si fuera en un garaje, qué sé yo, pero 10 metros y luego date la vuelta, XD.

Lo de la vuelta fue lo peliagudo lo reconozco

Ésa es de gag de pPolainoTV, con la gente agachándose y esquivándote

No, en serio, tendriáis que comerle la oreja al del gym para hacer una sucurcusal Side Hardcore en una nave o algo así con sitio para los cacharros de strongman y demás.

estaba sólo en la sala, pero me tenías a mi esquivando las tarimas, el banco de press banca, los soportes de sentadilla, un show.

Lo de la sucursal no sería mala idea, de ehcho antes entrenaban en el garaje, pero tenía mala ventilación y ahora lo usa el dueño del edificio, y no ganan tanto con los de strongman/haltero/power como para hacer una sucursal aunque molaría. A ver si con el crossfit (si sale) si tienen un ingreso extra

Comentario al margen. Esta mañana me he pesado...74,1 y es que la semana q estuve en huelva junto con el fin de semana de la kdd, el siguiente fin de semana de tapitas en Granada y el pasado donde Cris y yo hicimos la dieta del helado (después de cenar, de postre una tarrina de Haagen Dazs) me han pasado algo de factura. Ahora eso sí, tb tendría q ver si en sos 2 kg q tengo respecto a julio hay algo de músculo generado por el Smolov, porque me veo las patas algo más grandes y como ya comenté algo más duras

Atrás