[Wrestler, Culturista, Meta] John Cena

Puro espectaculo

+++++1

Las llaves no deben de usarse en la vida diaria porque existe una triple acción al realizarla, la que todos vemos que es el movimiento de quien la aplica, la parte con la cual el que aplica proteje al que recibe y la que no se ve tan fácil la manera como coopera y lo que tiene que hacer el que recibe para no lastimarse. si se omite una se alguien puede terminar lesionado. y puede ir de lo mas simple a lesiones de por vida y realmente graves

Pues vi su pelli, la de El Marine o aqui en España "persecución extrema" y vaya una mierda, parece pa crios. El tio sale con cara bobo toa la peli. Eso si, entretener, entretiene.

Las llaves no deben de usarse en la vida diaria porque existe una triple acción al realizarla, la que todos vemos que es el movimiento de quien la aplica, la parte con la cual el que aplica proteje al que recibe y la que no se ve tan fácil la manera como coopera y lo que tiene que hacer el que recibe para no lastimarse. si se omite una se alguien puede terminar lesionado. y puede ir de lo mas simple a lesiones de por vida y realmente graves

coño shin, pusiste una nota tan seria ke se me heló la sangre mientras leia.

Otra cosa, k tal nuestro experimento? al final lo sacaremos o ke? hoy lo hago yo en la oficina pero es con fanta limon.....no se.

a ver quien se cree esto.. xD
el otro dia John Cena en una entrevista a la CNN nego rotundamente el uso por su parte de esteroides... TOMA YA! solo falta q venga Coleman o Cutler y junto a el hagan una campaña contra el uso de esteroides xD

alla tu.ami si me lo parece y puede que sea muy comercial,pero que deporte de hoy en dia no lo es??

En un deporte el vencedor de la competicion se decide en la competicion. En la WWE, lo deciden los guionistas.

Sale John Cena haciendo unas machincuepas... lo interesante es que al final sale en la tarima en una competición de culturismo y seco... y surtiendo la despensa.

This URL has been removed!

cenaki3.jpg

cena2si6.jpg

Última edición:
a ver quien se cree esto.. xD
el otro dia John Cena en una entrevista a la CNN nego rotundamente el uso por su parte de esteroides... TOMA YA! solo falta q venga Coleman o Cutler y junto a el hagan una campaña contra el uso de esteroides xD

xD

Cena tomaba esteroides o toma esteroides

me parece que es bastante obvio, ami no me gusta para nada

ammm y coleman y cutler no los toman???son naturales 100% no?
y alexei el niño culturista? tampoco los toma no?k hipocresia por dios un culturista es el dios para todos y no importa lo k se meta pero john cena k tiene un buen cuerpo se mete esteroides y os reis de eso pfff

ammm y coleman y cutler no los toman???son naturales 100% no?
y alexei el niño culturista? tampoco los toma no?k hipocresia por dios un culturista es el dios para todos y no importa lo k se meta pero john cena k tiene un buen cuerpo se mete esteroides y os reis de eso pfff

Alguna vez has leído algún comentario mío diciendo que Coleman, Cutler, Ruhl, Bautista, Heath, Arnold, Greene o Lesukov NO toman esteroides? y encima dije que eran naturales no???

Si se están riendo es del hecho de que existió y existe una campaña, gobierno americano, que tolera y promueve a gente que consume esteroides lease Car Lewis, Armstrong y John Cena, porque sirven para enaltecer el espíritu ganador americano, redituan ganancias y son ejemplo para los jóvenes y al mismo tiempo persiguen a otros que consumieron esteroides y ya estan en el final de su carrera para demostrar que "tarde o temprano las trampas se descubren y se pagan" llamense Bonds, Clemens, Hulk Hogan, Marion Jones ...

Si dije que no me gustaba como siempre lo he dicho como fan de lucha libre, Cena NO me gusta como luchador, Su cuerpo siempre he dicho que no me parece el mejor pero es bastante respetable y es una de las pocas personas de ese medio que hacen cosas interesantes, bien hechas, cuando entrenan...

Pero bueno, tu ya habías sido baneado una vez por no entender de que se trata esto...

Última edición:
Alguna vez has leído algún comentario mío diciendo que Coleman, Cutler, Ruhl, Bautista, Heath, Arnold, Greene o Lesukov NO toman esteroides? y encima dije que eran naturales no???

Si se están riendo es del hecho de que existió y existe una campaña, gobierno americano, que tolera y promueve a gente que consume esteroides lease Car Lewis, Armstrong y John Cena, porque sirven para enaltecer el espíritu ganador americano, redituan ganancias y son ejemplo para los jóvenes y al mismo tiempo persiguen a otros que consumieron esteroides y ya estan en el final de su carrera para demostrar que "tarde o temprano las trampas se descubren y se pagan" llamense Bonds, Clemens, Hulk Hogan, Marion Jones ...

Si dije que no me gustaba como siempre lo he dicho como fan de lucha libre, Cena NO me gusta como luchador, Su cuerpo siempre he dicho que no me parece el mejor pero es bastante respetable y es una de las pocas personas de ese medio que hacen cosas interesantes, bien hechas, cuando entrenan...

Pero bueno, no se ni porque me molesto ...
...

A mí tampoco me gusto Cena, ni la WWE que es un paripé de cuidado.. el único que me gusta es "Undertaker" por las pintas y por la entrada en escena.
Sobre el físico de Cena, me gusta pero eso que dijo que no toma esteroides no se lo puede creer ni él.

Cena es un ascode luchador..para mi la WWE en su mayoria son una poruqeria..espectaculo mediocre..pro-esteroides....no se como puden llamar acena , lasley, triple h, batista y todo ese resto de tipos masivos luchadores....cuando los veo , lo nico que observo es a una pared de ladrillos desplazarse lenta y torpemente por el cuadrilatero, asestndo golpes de mentiras, agarrandose de las mechas y gritando como unas locas.....

mierda que los unicos luchadores decentes de la wwe son los pequeñitos, mysterio, esa pareja donde los dos tienen pelo largo(no me acuerdo elnombre pero salen a veces con mascaras) jeff hardy, el hijo de mcmahon, michaels....bueno los que si respetan la escencia de la luca libre: las acrobacias y llavez espectaculares

la wwe solo es apuesta por tamaño, luces y peleas en camara lenta...

mucho mejor la WSX...

pero si, hay que admitir que cena tiene uno de lso mejores cuerpos de la WWE

Pero bueno, tu ya habías sido baneado una vez por no entender de que se trata esto...

yo ya fui banneado una vez por pura hipocresia y dictadura k se nota el k lleba tiempo en el foro y el k no k tan solo dije k k un xaval con 18 años como alexei tenga ese cuerpazo no es solo gracias a la dieta y a su entrenamiento sino a los esteroides ya dije k cualkiera con una genetica aceptable teniendo medicos,nutricionistas y entrenadores por detras como tienen todos los cutler,dexter jackson etc....podria llegar a estar inmenso aunque no lleges a estar =k ellos pero en fin....me gustaria tener suficiente dinero como para permitirme todos esos lujos poder competir y asi k la gente vea lo k es tener todo lo k tiene un culturista para estar inmenso...
evidentemente nunca llegare a estar como alexei si me tengo k hinchar de currar para de vez en cuando poder comprar mis protes y mi creatina::::

Alexei tiene ese cuerpo gracias a los esteroides entreo otras cosas porque es culturista y los culturistas ciclan , vamos que es como querer ganar la tour sin química...Pero es que tampoco basta con una genetica aceptable, ahí están por ejemplo el resto de competidores en las competencias de Alexei todos ellos ciclan y estan lejos de el y no son de genetica jodida.

Es que no lo veamos como estar inmenso y punto. el culturista va mas alla que solo volúmen, no basta una buena genética ni un buen entrenador ni dejar la piel, el culturismo ha sido dominado en su mayoría por americanos, si vemos un foro americano muchos estan grandes con buenas formas y vascularidad y definición notables, y hay buenos entrenadores y no hay muchos como Alexei que hasta donde sé tampoco tuvo un equipazo atras de el en sus inicios.

Si vamos a querer un cuerpo grande y al gusto de cada uno si es asequible con esteroides, no es fácil ni barato, pero hay un gran trecho de ahí a ser de alta competicíon. Como tu dices teniendo dinero, pagando entrenadores y medicos lo mas seguro es que no llegaríamos a estar como ellos, tal vez ni siquiera como Lesukov porque siendo críticos el aún no ganan nada y está pero muy lejos de la elite.

Alexei tiene ese cuerpo gracias a los esteroides entreo otras cosas porque es culturista y los culturistas ciclan , vamos que es como querer ganar la tour sin química...Pero es que tampoco basta con una genetica aceptable, ahí están por ejemplo el resto de competidores en las competencias de Alexei todos ellos ciclan y estan lejos de el y no son de genetica jodida.

Es que no lo veamos como estar inmenso y punto. el culturista va mas alla que solo volúmen, no basta una buena genética ni un buen entrenador ni dejar la piel, el culturismo ha sido dominado en su mayoría por americanos, si vemos un foro americano muchos estan grandes con buenas formas y vascularidad y definición notables, y hay buenos entrenadores y no hay muchos como Alexei que hasta donde sé tampoco tuvo un equipazo atras de el en sus inicios.

Si vamos a querer un cuerpo grande y al gusto de cada uno si es asequible con esteroides, no es fácil ni barato, pero hay un gran trecho de ahí a ser de alta competicíon. Como tu dices teniendo dinero, pagando entrenadores y medicos lo mas seguro es que no llegaríamos a estar como ellos, tal vez ni siquiera como Lesukov porque siendo críticos el aún no ganan nada y está pero muy lejos de la elite.

ha eso me referia antes dek me banearan por favoritismo hacia otro miembro del foro en fin....yo solo doy mi opinion y tanto alexei como cualkier otro culturista me parece increible el trabajo k deben de realizar y la genetica increible k tienen,aunque me parecen k por ejemplo este año cutler estaba exo un monstruo y habia mucha desproprcion en mi opinion tan solo volumen por el "problema"de retencion....dexter jackson me encanta tiene un cintura k ya la kerria coleman o cualkier otro...con esto solo digo k amo el culturismo como cualkier otro del foro pero se me baneo por un comentario...

Atrás