Debate.Entrenamiento bíceps-tríceps

Zumosol

New member
Hola chicos, bueno, hay van mis preguntas.

1 - ¿creeis que es mejor o peor, o da igual, entrenar el bíceps y el tríceps junto o en distintos días?

2 - En caso de entrenarlo junto,¿ qué pensais que es mejor, hacerlo en superserie (serie de biceps,seguido de serie de triceps) o hacer primero la rutina de biceps y luego la de tríceps (o 1º triceps y luego biceps)?

3 - ¿Sería una buena opción, entrenarlos una semana juntos y a la sigueinte separados?

Muchas gracias.

Espero vuestra opinión.

4.- Sería efectivo no entrenarlos?

Voto 4.

1 - ¿creeis que es mejor o peor, o da igual, entrenar el bíceps y el tríceps junto o en distintos días?

2 - En caso de entrenarlo junto,¿ qué pensais que es mejor, hacerlo en superserie (serie de biceps,seguido de serie de triceps) o hacer primero la rutina de biceps y luego la de tríceps (o 1º triceps y luego biceps)?

3 - ¿Sería una buena opción, entrenarlos una semana juntos y a la sigueinte separados?

Muchas gracias.

Espero vuestra opinión.

Yo entreno tricep el día de pecho y bicep el día de espalda. O sea en distintos días.

Muchas gracias.

Espero vuestra opinión.

Si los entrenas juntos no pasa nada, estarías haciendo musculos agonistas y antagonistas.
Generalmente este metodo de entrenamiento se suele hacer en superseries para ayudar en puntos de estacamiento.
Las superseries suelen utilizarlas personas avanzadas en el entrenamiento.
Prefiero rutinas de entrenamiento con un cambio no inferior a un mes.

Los dos el mismo dia y ademas el ultimo dia de entreno semanal. Primero un musculo y luego otro.Una semana empiezo con biceps y la siguiente con triceps.

un saludo

Atrás